YOU SHALL NOT PASS!!! a menos que te guste Star Wars y Rammstein =)

¡Bienvenidos sean a Mundo LuMaru! Aún estamos en pañales, pero queremos que se sientan cómodos y se identifiquen con cada nuevo tópico que sacamos. Hay risas y depresiones, muchos colores y cosas locas. Nuestro humor se basa en el sarcasmo o la ironía, y charlamos de temas generales y/o personales para todos los gustos. Te pedimos un favorsito: si tenes cuenta en Blogger, abajo de cada una de nuestras entradas hay dos casilleritos para calificar lo que sacamos día a día, así que sentite a gusto de tildar el que más te guste.
¡Abrazos!
(We can live like Jack and Sally)

jueves, 30 de mayo de 2013

Quiero un abrazo

Desde ya aviso que esta entrada no será como las que suelo hacer, pero...no nada, si quieren leer bien, y sino, también. No, no soy la Maru de siempre, pero ya volverá la otra demente, sólo dejen que me desahogue, aunque no sé si esta del todo bien que lo haga acá.
Tal vez la entrada no quede muy larga, tal vez mis emociones no ocupen mucho lugar, ni siquiera en el ciber espacio, en fin, a desvariar!
Es otoño

¿Cuándo fue la ultima vez que recibieron un abrazo, real? Yo hace mucho, y no sé si habrá sido real, pero a mis 7 (siete) años de edad se sintió bastante real. Claro que recibí otros abrazos luego, los de mamá y papá siempre estuvieron, y los de chicas que me mintieron (tendría que lavarme los brazos con lejía por eso). Últimamente lo que pasa en mi vida, y si pasa en la tuya coincidirás conmigo, estoy sola todo el día en casa, y al llegar la tarde noche llegan los otros miembros restantes, pero sucede algo, algo que me disgusta pero no lo puedo evitar. Los trato de una forma fría, seca, cortante, y ellos se dan cuenta, o sea, me dejan todo el santo día sola y luego quieren que los trate de mil amores, cuando en realidad me acostumbre a mi, a mi música, y a mi propia voz, ellos llegan y rompen esa armonía, mi armonía.

Las amistades que creí tener se terminaron de desmoronar, o eso quiero que pase, ya que la manipulación no me deja llevar mi vida a gusto. Es gracioso y me hace enojar a la vez, "me dejaste 3 (tres) años, prácticamente sola, usándome para tu conveniencia, y ahora me molestas con tu burda y patética manipulación" simple soliloquio. Literalmente, no sé lo que es un amigo, podría dar una definición (por lo que se ve en Internet) pero no podría hablar de ello desde mi experiencia. Mis únicos amigos a lo largo de mi corta vida fueron: la compu, la play, mis mascotas, y mis cosas para dibujar, listo, dejemos de contar porque me suicido ahora mismo. Saben qué? No volveré a tocar el jodido tema llamado amistad, porque no soy la indicada para eso, fin de la historia.

Días malos con tu pareja, le haces algunos humildes regalitos en modo de sacarle una mínima sonrisa, pero cuando no lo conseguís es porque está muy triste o enojado. Mejor dejemoslo/a un rato solo/a, para que se aliviane. De esto no hablaré más, porque...shhhh.

Me llegué a plantear lo siguiente "habré hecho algo mal en algún momento de mi vida, les habré fallado de tal manera que optan por dejarme en un rincón. Volverán conmigo?" Si fuera así sonaría muy lógico, pero se me hace difícil. 
O quizás soy una persona deprimida  (desde nacimiento,como el papá de papá) y tiendo a alejar a los que podrían haberse acercado a mi. Mamá antes me decía "las personas te ven tan seria, que tienen miedo de hablarte, porque no saben como vas a reaccionar" (y yo soy piromana) soy como el último perrito de la caja que espera ser adoptado como hicieron con sus demás  hermanos.
Sinceramente ya no quiero escribir, por hoy. Así que les dejo un vídeo a modo de completar, y para que más de uno, se identifique. Y para que no me hagan quedar como la única trastornada.

"Yo tengo una escusita, para vivir mejor, un canapé de sueños, 
una desolación, 
un aparato enfermo, se llama corazón"

                                                                           "Es el infierno, nena, llegó la depresión"


    

1 comentario: