YOU SHALL NOT PASS!!! a menos que te guste Star Wars y Rammstein =)

¡Bienvenidos sean a Mundo LuMaru! Aún estamos en pañales, pero queremos que se sientan cómodos y se identifiquen con cada nuevo tópico que sacamos. Hay risas y depresiones, muchos colores y cosas locas. Nuestro humor se basa en el sarcasmo o la ironía, y charlamos de temas generales y/o personales para todos los gustos. Te pedimos un favorsito: si tenes cuenta en Blogger, abajo de cada una de nuestras entradas hay dos casilleritos para calificar lo que sacamos día a día, así que sentite a gusto de tildar el que más te guste.
¡Abrazos!
(We can live like Jack and Sally)

viernes, 24 de mayo de 2013

Y la medicina es...un vicio

       Cualquier padre o experto en el tema, que lea esta entrada, me mandaría al psicólogo o me prohibirían escribir entradas como estas, pero yo no veo ningún adulto por aquí, así que... A descontrolarse y a darles consejos desquiciados! (antes de seguir, quiero dejar algo claro, no solamente tengo una colección de destornilladores, sino también de cucharas y cuchillos para manteca. Para más dolor y placer. Dolor para mi victima, placer para mi)
Te burlaste de mi cuchillo para manteca acaso?

       Si son como Lulu o como yo, tienen esta lógica:"Si estas enojado, jugá, si estas curioso en una noche oscura, jugá, si tenes mucho tiempo libre, jugá, si por esas casualidades de la vida queres quedar como un hermano/a atento/a, jugá, si estas con tu novio/a, jugá". La solución a todo es jugar, señoras y señores, ese glorioso invento llamado play (ya sea 1, 2, 3, o 4, dependiendo del ingreso económico de tu hogar y de la plusvalía que les afanen), con razón los libros de auto-ayuda  no me sirvieron, sólo necesitaba un juguete electrónico de más de $2.000. Bueno, para mi es la gloria, para los jefes de casa es dolor de huevos y ovarios. Claaaaro, que también esta nuestra amiga, la compu, para saciarnos, pero al fin de cuentas es un gastadero más. Todo sea por inhibirse de la realidad.
Cuando diga 3, vas a prender la play. 3!!!

            Ahora un resumen, a cada estado, diferente juego:
            Cuando estas enojado y rabioso, no podes asesinar en el mundo real, ya que es ilegal (desgraciadamente), además no creo que en prisión me presten una play o una PC, así que matemos virtualmente hasta perder la conciencia. Si queres hacer el "tu vives, tu mueres"  anda al "Call of Duty" o un "Nazi Zombies", juegos en donde podemos imaginarnos las caritas de aquellos que nos arruinaron el día, dentro del juego somos maquinas asesinas enojadas, algo así como el "Increíble Hulk". Aunque, si invitamos a ciertas personas a jugar al "Counter Strike" online, nos desquitaríamos mucho mejor. Enojo, sed de sangre e histeria=juegos violentos. Psicólogos, "Company of Heroes", "Halo" o "Battlefield" o sino invita a tu terapeuta y hacele ver las estrellas.
llevo esperando una hora y el forro aún no sale

          Estas solo/a en casa, es de noche, sentís curiosidad (yo lo llamaría masoquismo) y no tenes mejor idea que aumentarte la adrenalina en sangre, internate con "Silent Hill", "Sleenderman", "I'm Scared" (por este último no darás ni $2 por los gráficos, pero te aseguro que luego no querrás estar sin mamá)  y saldrás tocando un tango. O si queres terminar igual de loquito que el protagonista del juego, lo tuyo sería un "Amnesia". Son muy fuertes? Bueno, unos más suaves, un "Resident Evil"o un "Painkiller", gallina. Pero bueno, el susto varía en cada uno, igualmente, sos una gallina aunque no te conozca. 
Emmm, Pyramid Head, te metiste en mi juego

       Otra situación. estas con tu novio/a, y como el cine esta cerrado por un misterioso ataque de Gremlins, jugás con el/ella. Y que mejor que un juego que pueda tener algo de estrategia (sólo un poco, porque le tengo alergia), aventura, historia, que el personaje tenga un equipaje para guardar cosas (droga): "Star Wars: Knights of The Old Republic", "Jedi Knight-Jedi Academy" y tendrás la diversión asegurada. Pero si tenes toda la saga de juegos de "Star Wars" ya sería el puto paraíso. Ni hablar si ambos tienen ese espíritu de nenes de jardín, para jugar y enviciarse con los juegos de plataformas (como los extraño, Mario y Sonic, la put...que los pario) (quiero jugar el Alien Spidy que me regaló Lulu) LOS PLATAFORMEROS DOMINAREMOS EL MUNDO!
        Pero si están en modo peleador, los novios melosos, un "Mortal Kombat" servirá, aunque también puede servir un "Soul Calibur", y un "Tekken" (Lulu, quiero jugarlo con vos).
El romanticismo se nos fue de las manos


        Cierro con esto (y disculpen si la entrada no resultó muy larga, pero si hubieran prestado atención, yo arriba dije, resumen, RESUMEN) ¿Cómo estas hoy? digo, para que se te haga más fácil la búsqueda de juegos, y decirles chau a todos, por unas cuantas horas. Y ahora, un vídeo, tal vez no tenga mucho que ver y encima es algo melancólico, pero dice la palabra Videojuegos! Soy Feliz!



No hay comentarios:

Publicar un comentario