YOU SHALL NOT PASS!!! a menos que te guste Star Wars y Rammstein =)

¡Bienvenidos sean a Mundo LuMaru! Aún estamos en pañales, pero queremos que se sientan cómodos y se identifiquen con cada nuevo tópico que sacamos. Hay risas y depresiones, muchos colores y cosas locas. Nuestro humor se basa en el sarcasmo o la ironía, y charlamos de temas generales y/o personales para todos los gustos. Te pedimos un favorsito: si tenes cuenta en Blogger, abajo de cada una de nuestras entradas hay dos casilleritos para calificar lo que sacamos día a día, así que sentite a gusto de tildar el que más te guste.
¡Abrazos!
(We can live like Jack and Sally)

jueves, 2 de mayo de 2013

Personas hechas, personas que echas…


Estimadísimos lectores nuestros, mis más sinceras disculpas (de parte de Lulu, por si no queda claro) por la tardanza entre entradas. La imaginación está más cara que comprar en Carrefour o Coto, y el baño parece que estimula el hemisferio derecho con todas las ganas. 

¡Maru, Lulu, y toooodos nuestros hermosos lectores y lectoras!

Les voy a presentar un tema nuevo, que he hablado por mi parte con Maru y otros amigos en varias ocaciones. Es respecto a cómo se clasifican las personas, pero de un modo un tanto particular. Las personas se dividen en dos grandes grupos: las personas no completas, y las personas completas. ¿Cómo es esto? ¿Y yo qué mierda voy a saber? ¿Por qué nunca comentas mis entradas? ¡No te explico un carajo si no comentas mis entradas y las de Maru!

¡REBELIÓN!
No no, ya está. Me enojé. Y te vas a cagar.

Ok, ok. Te la dejo pasar, pero si no tengo aunque sea un comentario en esta entrada, te castro. Químicamente, para que sufras más.

Es re lindo cuando trato de pensar una entrada y la otra loca me escribe al celular como si sus dedos tuvieran diarrea de letras y palabras y puteadas. Sí sí, me putea, me trata mal, y hay veces que no me deja mirarle la cola a las chicas. Dice que mis ojos son solamente para la suya, o no hay más ojos. Jajaja, ¡te la creiste! Te pensabas que te iba a contar mi intimidad, ¿no?

"Agarrensé de las manos, unos a otros conmigo"
En fin, por un lado, las personas no completas tienden a escasear en algo, ya sea amigos, ya sea relaciones, ya sea una Play (eso no tanto, pero yo, por ejemplo, no tengo, o sea que soy no completo). Van a fiestas y reuniones y bla bla bla pero no tanto como las completas. A las completas las quiere el mundo entero y la mitad del otro; son muy conocidos en cada lugar al que van, hacen de todo (y tienen éxito en cada puta cosa que hacen) (aunque lo hayan aprendido el mismo día, ya tienen un Nobel en eso), practican mucho deporte; por lo general, también tienen alguna parte de su cuerpo amputada o con alguna deficiencia, lo que hace que su cerebro tenga mayor porcentaje de cálculos por segundo y en una conversación te hagan quedar como un pelotudo y sepan más que vos (además de ser súper angelitos y todas las chicas les den pelota). Ahora, ¿querés una definición de “no-completo”? Es lo contrario a todo lo que acabo de escribir.
Sí, sí, estoy esperando a alguien.

No-completos tienen un número de amigos capaz de contarse con los dedos de las manos la mayor parte de las veces, aunque no siempre (y, por obvias razones, no cuentan los amigos del facebook). Por lo general, tienen también quilombos familiares o problemas con el estudio. Los asuntos de pareja también están en líneas rojas con un retro-contador que marca cuándo va a estallar la bomba (tipo Misión Imposible). Son gente sencilla con problemas comunes, y no son nada del otro mundo. Su característica principal es el bajo perfil, y tienen mascotas flacas (muy flacas y mal alimentadas, porque se van a boludear por ahí en vez de alimentarlos).
Cuando no sos completo, solo queda una cosa:
"Discimula... y ve despacio... ¡hacia el pastel!"

Y ahora los dejo con Maru, que se ofreció a continuar esta hermosa entrada con un tema que a todo el mundo le importa (un carajo). Sí, señor. ¿Maru, me haces los honores?

Mi turno! mio! mio! mio! mio! y para que no quepa duda, ES MIO (tanto el turno como Lulu). Un tema bastante interesante el que toco panda,  dicho sea de paso no espere que lo tocara, pensé que ibas a hablar sobre la pobreza del mundo, ya que gracias a eso no tenemos una play 3. En fin, a lo nuestro plebeyos. Yo particularmente no les puedo dar un panorama muy intimo sobre las personas completas, ya que no soy una, pero si puedo dar a conocer como se siente una persona "no-completa" cuando ésta es "amiga" de una persona completa o también cuando la misma personita "no-completa" directamente no tiene amigos/as. Ambos casos son de mi conocimiento. Seguramente de ustedes no porque son completos, feos. Con Lulu los apreciamos muchísimo a ustedes, los queremos de una forma especial! Volviendo a las personas...
Digan la verdad lectores, están de esa forma rodeados de amigos

Una persona solitaria, cuando consigue un amigo lo primero que quiere es estar con esa persona la mayor parte del día, así como nos muestran las películas del primer mundo (mentiras, calumnias, injurias!) no dejarla nunca y mostrarles cosas que uno cree que le podrían llamar la atención. Como los cadáveres del baúl del auto. Pero...si ese amigo es una persona muy conocida y querida por bastantes personas, viene el problema, ya que nunca tendrá todo el tiempo para estar con vos y más de una vez puede que te llegue a dejar plantado. Además, hay que ser inteligentes pichones, si esa misma persona solitaria camina con esa persona completa, ve que muchos individuos la saludan y hasta se queda conversando con alguien, es obvio que en varias partes del día vamos a tener que soltarla, ya que no es un pajarito para tenerlo en una jaula (ojala lo fuera). 
Las horas para que te quedes...


Una de las cosas tristes que sucede con esta clase de "amistades" es que cuando el "no-completo" se ausenta por tal motivo, ya sean estudios, familia, juegos realmente buenos (tipo, una carrera de vainas o un mortal kombat 9), nota que su "amigo" esta muy bien sin él, y de hecho muy bien, porque las personas completas nunca estarán solas. Ellos a diferencia de Lulu y yo, tienen en su face una cantidad impresionante de contactos y uno diría "en la vida real no llegan a eso" en parte tienen razón, no llegarán a esa misma cantidad, pero si cerca (Muuuuuuuuuuy cerca) . Por lo tanto llegamos a observar que no nos llaman, no nos escriben, no vienen a nuestra casa a verificar si seguimos con vida... Simplemente hacen su vida. Y el"no-completo" se quedará esperando por un poquito de atención, atención que nunca llegará, pero no es culpa de nadie. Todos somos distintos y cada uno tiene su forma de ser, pero nos atrevemos con Lulu a destacar estos dos grandes grupos de personas. Unos estarán solos por tal motivo, porque piensan de otra manera, les gustan otras cosas, y los otros serán populares porque piensan y actúan de una forma completamente social. De hecho sospecho que si esas personas no socializan en mas de una semana se mueren. Mientras que los que estamos escondidos en nuestro cuarto vivimos (escuchando música, jugando juegos, leyendo, escribiendo, dibujando, pintando, cantando). 
Mi vida, descripción gráfica

No me olvide de lo que dije al principio,(ooooossso!) están los que no tienen amigos directamente, aquellos que sólo cuentan con sus padres (y hasta por ahí nomas) con sus hermanos (si es que tienen hermanos mayores, porque si tienen menores, SE VAN AL HORNO!) y, si tienen el privilegio de contar, con su media naranja (que a veces puede estar igual de caiducha que uno mismo y hay que hacerse compañía y mimos hambrientos de sangre y poder!). Y listo, dejemos de contar...y si se tiene "amigos" en facebook son esos que nos quedaron guardados de épocas escolares y que agregamos por importancia. Pero de ahí, a verse con ellos hay un gran y extenso paso. 
Qué más decir, Lulu? Los que somos así, somos así por ser de otros mundos... No creo que haya psicólogos para decirnos la verdad.... 
No hay psicólogos porque los que estaban se fueron a pasear (Lulu y yo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario