YOU SHALL NOT PASS!!! a menos que te guste Star Wars y Rammstein =)

¡Bienvenidos sean a Mundo LuMaru! Aún estamos en pañales, pero queremos que se sientan cómodos y se identifiquen con cada nuevo tópico que sacamos. Hay risas y depresiones, muchos colores y cosas locas. Nuestro humor se basa en el sarcasmo o la ironía, y charlamos de temas generales y/o personales para todos los gustos. Te pedimos un favorsito: si tenes cuenta en Blogger, abajo de cada una de nuestras entradas hay dos casilleritos para calificar lo que sacamos día a día, así que sentite a gusto de tildar el que más te guste.
¡Abrazos!
(We can live like Jack and Sally)

miércoles, 8 de mayo de 2013

¡Feliz Cumpleaños!... Feliz?

      Hola gente que nos lee! Si siguen leyéndonos es: 1) Saben leer, 2) No saben que más hacer con sus vidas o 3) Tienen buen gusto de lectura. Cualquiera nos hace feliz a Lulu o a mi, (así es, Lulu salta y grita cuando nos leen)  hablando de felicidad y por el título de esta entrada ya se darán una idea de que tratará. Pónganse cómodos, y si quieren ir al baño háganlo ahora, aunque no tiene mucho sentido ahora que pienso pero...SILENCIO!
Dije, silencio >:

      ¿No les pasa a ustedes que ya no esperan con ansias locas su cumpleaños, como solían hacerlo a la edad de 5 (cinco) años? Igualmente, como todos somos diferentes no sé si las ansias van cambiando en todos, pero si va cambiando algo, junto con nuestra ropa interior, el significado o peso de nuestro "Cumpleaños". Entre las personas de nuestra generación van surgiendo diferentes casos. Casos macabros y siniestros. MUAJAJA. Basta. Lulu, deja de saltar. Cuando teníamos entre 5 (cinco) o 6 (seis) años, mirábamos como pequeñas focas entrenadas el almanaque, para ver cuanto faltaba. Aún faltaban como 3 (tres) meses y llegábamos a llorar de la emoción, no? Dí  la verdad, yo sé que mientes.
Cuánto falta??? 

     Pero ahora ya ni miras esa hoja estresante. Lo que pasa o, las cosas que pasan, son las siguientes:
     Cumpleaños=Tirar la casa por la ventana: el caso más popular entre los sedientos de alcohol y fiesta. Estas personas se enteran casi como de rebote que es su cumpleaños, y cuando lo hacen su subconsciente dice "Un buen motivo para perder la conciencia y la dignidad". Ya en las ultimas horas del "desastre" nadie sabe quien cumple años o porque toman como si se fuera a acabar el mundo. Ni siquiera el cumpleañero sabe. Pero algo es seguro, al otro día lo vas a lamentar y vomitarás en los calzoncillos que te regaló tu abuela con mucho amor. 
Se ven adorables, pero mañana no soportarán la resaca 

      Cumpleaños=Familiares psicópatas: tus abuelos, tus tíos, tus primos, (amantes secretos de algunos picarones de la familia), tal vez no se acuerden de vos en todo el puto año, pero ese día, TU DÍA, te superan. Tenemos de 2 (dos) clases, primero están los que nos persiguen por teléfono. Tu abuela te llama y convierte la llamada en un juego de "preguntas y respuestas" : Qué te regalaron?  Quién te lo dio? Cuántos años cumplías? Vas a venir a casa a buscar tu regalo? (Si, a buscar, cuando se supone que ella tendría que venir, todos en la vida tenemos que hacer sacrificios). Después tenemos a aquellos que hacen lo que yo llamo "Paseo turístico de parientes", son como 5 o 6 de ese lado de la familia y te hacen HABLAR CON CADA UNO. Decís tantas veces gracias que pierde el sentido y la oreja te arde por lo caliente que se puso el tubo. Luego están los que no llaman, pero esos son...cof cof...ratones.
      Después tenemos a los familiares inoportunos (Ino! Como tu papá, Lulu!) esos que caen a tu casa sin avisar y vos aún con el pijama puesto. LOCO! Es mi día y si quiero estar en bolas lo voy a estar! Ni hablar de esos que no llegan a ser parientes al 100% y no queres verlos. Odio. Y mucho. (TE QUIERO VER LA CARA SI EL REGALO QUE TE DAN ES FEO! Atrévete a poner mala cara y verás como se ponen tus padres)   
   
 Cumpleaños=Un día normal, nada especial: luego tenemos a aquellos que pasan su día en solitario. Quizás porque quieren o porque nadie se acordó (solamente tus padres, hermanos/as, y Lu...digo, media naranja, si es que sos afortunado/a y tenes) o también puede ser una mezcla de ambos. "Nadie se acordó, quiero estar solo/a". Pero...si es el día de uno, ¿acaso uno no puede hacer lo que se le cante la reventada gana? Sólo por si acaso, "Nena no te portes mal" (8)
Oh! Misifú, el único que me viene a saludar



         Es simple, no quiero llamadas, no quiero sorpresitas, no quiero piñata, no quiero que sean buenitos y simpáticos conmigo por un día. Únicamente quiero estar tranquilo/a, y que me dejen cumplir mi sueño: Matarlos a todos, lenta y dolorosamente. 

                FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS!!!  




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario