YOU SHALL NOT PASS!!! a menos que te guste Star Wars y Rammstein =)

¡Bienvenidos sean a Mundo LuMaru! Aún estamos en pañales, pero queremos que se sientan cómodos y se identifiquen con cada nuevo tópico que sacamos. Hay risas y depresiones, muchos colores y cosas locas. Nuestro humor se basa en el sarcasmo o la ironía, y charlamos de temas generales y/o personales para todos los gustos. Te pedimos un favorsito: si tenes cuenta en Blogger, abajo de cada una de nuestras entradas hay dos casilleritos para calificar lo que sacamos día a día, así que sentite a gusto de tildar el que más te guste.
¡Abrazos!
(We can live like Jack and Sally)

miércoles, 29 de mayo de 2013

Capítulo 1: Epílogo.



Los que creamos este blog (Maru y yo) siempre tratamos de enbellecer este blog como mejor nos sale. Somos muy melancólicos, cabe rescatar, y algunas veces somos, también, un poco pesimistas. Preferimos el gris y dorado que nos ofrece el Otoño antes que preferir el abanico multicolor de una Primavera. Somos gente que trata de pintar con un lápiz negro, y que, así y todo, crea buenas ilusiones usando sombras y luz. Siempre metemos asuntos personales en las entradas involucradas de este lugar llamado "Mundo LuMaru", pero incluso así nosotros tratamos de pintárselas de colores para ustedes, teñirlo de risas y coincidencias para que ustedes, nuestros lectores, sean muchos más que solo nosotros: Maru y yo.
Hace muy poco "color" hoy.

¿Que si hemos tenido éxito hasta ahora? Me pasaba antes que cuando miraba un video en internet y me gustaba, ponía el video en "Favoritos" o me lo bajaba a la compu sin decirles ninguna palabra meritoria a quienes lo crearon (y sin embargo, el video me había recontra encantado). Quizá este sea el caso. Quizá a más de uno le gusta el blog pero no lo dice porque no siente la necesidad. Tan solo esperamos que a todos aquellos ojos que posaron la mirada en las palabras de mi señorita y yo les haya gustado lo que vieron.

Últimamente vengo sintiendo una sensación de fracaso incorruptible que me vengo preguntando si será buena idea o no volcarlo a este blog que construí junto con Maru. Hasta incluso pensé en tirárselo a mi antiguo blog, pero dije "Nahh... ni ahí. Vamo' a juga' Dea' Espei' Dos". (¡¡DOS!!). Maru también se siente así, y la está tratando de remar con todas sus ganitas para ponerle lindas tinturas a estas entradas que nosotros les preparamos a ustedes. ¿Sentiste, alguna vez, (y yo ya voy suponiendo que lo has sentido) que utilizaste todas tus fuerzas, enfocaste todas tus energías y diste todo de vos (hasta el límite de perder cosas) en algo que querías mucho, pero que quizá ya de entrada sabías que no ibas a conseguir buenos resultados con ello?

Qué preguntita, ¿no?

Esta clase de pregunta ya debe ser la séptima vez que la leés en tu vida, o tal vez tus amigos te la han formulado mientras te contaban algún quilombo de ellos (que al fin y al cabo vos aconsejaste, y ellos, a pesar del consejo, siguieron haciendo cagada). Genial, me fui de tema. Aguantame un cacho que tengo que almorzar. Listo, ya almorcé. ¿Te pareció muy rápido? Tardé como media hora pero vos no te das cuenta porque esto está escrito, MUAJAJAJAJA (risa maligna).


Hasta el mejor reflejo del mundo gris
es también gris.
No solamente decepciona que le hagan tal cosa a uno. No solamente desilusiona quedarse con las manos vacías al final de la montaña (empinada, por cierto). Porque aunque uno supiera cómo iban a hacer las cosas, uno quiso intentar cambiar esa conclusión, empleando su pie derecho al iniciar las cosas, orquestando un buen arpegio antes de escalar la montaña. Yo (dato personal) soy de esas personas que tratan de ordenar sus quilombos; vivo ordenando mis cosas y un buen ejemplo es mi pieza. Pueden haber muchas cosas por todos lados, y yo lo único que hago es ordenarlas para que hacer lucir más espacio. Sin embargo, las cosas que acaparan mi habitación continúan ahí. Nunca cambio el plan, solo ordeno y reordeno las veces que hagan falta. Y volviendo a mi idea original, no resuelvo mis problemas: solamente los ordeno para que queden más ordenaditos. No porque no quiera, sino porque, cuando comienzo a resolverlos, temo fracasar y encontrar la decepción plena (y esto es para cada cosa que hago, incluso en la universidad o en mi vida privada).


Se termina el aerosol...
Pero para aquellas personas que DAN inicio a una solución (como Maru)... encontrarse con algo no deseado que les joda lo que quieren conseguir es una mierda. Las hace pedazos.

Cuando llegás a ese punto, lo mejor que podés hacer (y casi yo estimo que es la "única alternativa") es dejar todo atrás y empezar de nuevo. Las cosas que no te hacen bien, te consumen, te carcomen, te marchitan y no te dejan seguir. Es una pista de Fórmula 1 circular a toda velocidad en la que: o seguís dando vuelta o giras mal y te la pegas de frente contra concreto. Preferible tirarte a un costado e ir a los boxes para ser reparado y estar listo para empezar otra vez.


Gentica, los voy dejando. Para la próxima voy a tirar más ironías y sarcasmos e imágenes coloridas y copadas para todos ustedes, lo prometo. El tópico de la siguiente entrada (se los voy adelantando) es "Manual del Ser Humano". ¡No chupen frío! ¡Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario