YOU SHALL NOT PASS!!! a menos que te guste Star Wars y Rammstein =)

¡Bienvenidos sean a Mundo LuMaru! Aún estamos en pañales, pero queremos que se sientan cómodos y se identifiquen con cada nuevo tópico que sacamos. Hay risas y depresiones, muchos colores y cosas locas. Nuestro humor se basa en el sarcasmo o la ironía, y charlamos de temas generales y/o personales para todos los gustos. Te pedimos un favorsito: si tenes cuenta en Blogger, abajo de cada una de nuestras entradas hay dos casilleritos para calificar lo que sacamos día a día, así que sentite a gusto de tildar el que más te guste.
¡Abrazos!
(We can live like Jack and Sally)

viernes, 23 de agosto de 2013

Maru?

Maru, en vivo y en directo.


"No me da igual, que te sea indiferente" (8) Si ahora no hiciera tanto frío hubiera salido, con mis amigos...imaginarios. Yo creo que ni Sub Zero se aguanta el fresquete que hace afuera. ¿Saben lo maravilloso que es estar todo el día con los pies helados? Lo recomiendo, una experiencia bellísima que sus pies nunca olvidaran.
No da para salir, no?
La gente y las vueltas de la vida son extremadamente complicadas y burlonas, si, dije burlonas, o sea, no sé si fue el destino o cual hijo de puta que me cagó! Yo tenía toda la intención de acercarme a cierta chica y tener una charla amena, pero alguno de los engranajes no quiso que así fuera, ya que esta chica tiene problemas peores que los míos (son problemas viejos, pero problemas que la hacen mierda al fin y al cabo) y no da que yo vaya y la llene con mis problemas, yo sé que soy forra, pero no a la primera charla hermano! La cosa fue así, daré un ejemplo claro de la cuestión: 

Yo iba muy felizmente por la vereda, saltando y cantando "Abuelito dime tuuuu" (8). E iba con la mente preparada para estar con dicha señorita, tenía ciertas esperanzas por así decirlo. Y cuando llego al lugar en donde estaba ella, me doy cuenta que estaba discutiendo con un flor de problemon, llamemoslo "Monstruo del pasado" y yo al ver eso, no quise bombardearla con lo que yo llevaba, entonces que hice? Me aleje, volví a mi cueva y heme aquí, nuevamente esperando que la tormenta pase. "Nada que pueda perder, nada que no pueda hacer. Algo que te alivie, algo que me cure" (8)
Sólo tenes que animarte. 

Hoy conocí a una chica española, muy simpática y debo decir que bastante agraciada. Le confesé que a mi me gustan demasiado los nombres de los lugares de allá, parecen sacados de un cuentito! Andalucía, Galicía, Murcia, Alicante, Asturias... Y uno acá se tiene que conformar con Centenario, es aburrido hasta mencionarlo. Mariana, déjate de joder y háblale a la chica que tenes más cerca! Tenes razón, Mariana. Tengo que intentar. Después de todo...ella no mordió a nadie. 
Ando con ganas de dibujar y no tengo lápiz! No puede ser que en las librerías de acá no tengan un puto lápiz B2! Boludo, a ver si compramos menos lapiceras de colores y traemos cosas importantes! Es una vergüenza que las artísticas se hagan llamar así cuando no tienen un MISERABLE LÁPIZ B2! Métanse el HB2 en el medio del recto. Alguna vez, si alguien me lee, les pasó de dejar de sentir las manos del frío? Bueno, desde ya aviso que es genial.
Y tu te haces llamar librería?!?!
Alguna vez mencione que tiendo a alejar a las personas? No queriendo, pero lo hago. Alguna vez mencione que se me hace imposible escribir un texto sin agregarle de mi subjetividad? Bueno, lo digo ahora. Si alguien quisiera torturarme de una forma cruel, me tendría que dar un papel y una hoja, acto siguiente, pedirme que escribe que me parece la economía de Argentina, PERO CON OBJETIVIDAD. Listo, me aseguro un coma cerebral permanente. Tengo frío y estoy lastimada, literalmente. No sé para que lo escribo, ni siquiera a mi me importa. 
MARU ESTA SONRIENDO! LA OFRENDA DE SACRIFICIO LA CONTENTÓ!
Ah, voy a dejar un vídeo, pero no creo que tenga que ver con nada de esto, si lo hiciera, tendría que cortarme las venas verticalmente, y para no caer, dejaré un tema...lindo. AHHH, ME OLVIDABA! Tengo la foto de un acontecimiento que no se ve todos los días, y cuenta la leyenda que si algún día alguien lo ve, tiene que pedir un deseo. Una foto mía, sonriendo... No, no estoy jodiendo. Claro que... Cuento con varios años menos en esa foto. Maru sonriendo?! ME ESTAS JODIENDO!  




No hay comentarios:

Publicar un comentario