YOU SHALL NOT PASS!!! a menos que te guste Star Wars y Rammstein =)

¡Bienvenidos sean a Mundo LuMaru! Aún estamos en pañales, pero queremos que se sientan cómodos y se identifiquen con cada nuevo tópico que sacamos. Hay risas y depresiones, muchos colores y cosas locas. Nuestro humor se basa en el sarcasmo o la ironía, y charlamos de temas generales y/o personales para todos los gustos. Te pedimos un favorsito: si tenes cuenta en Blogger, abajo de cada una de nuestras entradas hay dos casilleritos para calificar lo que sacamos día a día, así que sentite a gusto de tildar el que más te guste.
¡Abrazos!
(We can live like Jack and Sally)

viernes, 2 de agosto de 2013

¿Todo en orden?

He estado pensando muy seriamente...
Muy seriamente, dije.


...que tengo un gran lío de personalidades en la cabeza, pero a diferencia de las personas que lo sufren de verdad (o sea, que no lo toman para la joda y menos para escribir en un blog como YO) en mi caso sucede que hay una lucha interna... Es decir, dichas personalidades están peleando entre ellas, para ver cual resulta ganadora y se apodera de mi, y cual se hunde y se va para siempre, o tal vez, no es tan dramático. Esas locas "luchadoras" entran en juego todos los días, y me llegan a confundir de sobremanera, encima yo ya de por sí soy una persona complicada. Que Yoda bendiga a mi prometido.
Nunca había dicho una teoría así sobre mi, ya que nunca había tenido todo este tiempo libre... Si, algunos pensarán: ¿Y por qué no escribes más, o, por qué no haces algo productivo? La respuesta es simple, "personalidades intranquilas". Como hoy estoy prácticamente sola (Lulu está trabajando, mamá en la peluquería, papá trabajando, y hermano en la play) y al reverendo pedo, se las voy a presentar, o simplemente las describiré, ya que no sé quien mierda me estará leyendo:
Ella quiere quedarse en cama: tal vez sea una de las que más hago, y no solamente cuando tengo sueño, puedo estar en mi cama mirando el techo, o pensando que haría si me levanto de dicha cama. No me importa ver como el sol abandona el occidente, no me importa que en el living haya actividad, no me importa quedarme sola en casa en momentos así, es más, llega un lapso en donde no me importa absolutamente nada...ni siquiera si mi casa, esta sufriendo un robo...
Ella quiere llorar: puede que esta tenga cierta similitud con la anterior, pero esta chica en particular, quiere llorar en cualquier parte de la casa, siempre y cuando, nadie se entere. Sólo quiere quedarse a solas, y deshidratarse. Es raro, ya que puede que lo haga por tener motivos y razones acumulados, y el más mínimo "choque" haga que explote, peor que la bomba de Hiroshima. Esta personalidad suele desenvolverse por la noche, pero al otro día, corre el riesgo de que la progenitora pregunte que les pasa a mis ojos, y eso....me irrita. 
Ella quiere jugar/escuchar música: dos actividades con las que podría estar días, semanas o meses... Me mantendría firme con el sólo hecho de saber que me quedan muchos juegos por jugar y mucha música por escuchar, nuevos creadores, nuevas empresas, nuevos artistas, nuevos talentos...  Me gustaría encerrarme en ese mundo, y desde ya aclaro, que no me importa cuanto avance el mundo, por así decirlo. No me importaría PARA NADA aislarme de la sociedad. 

Ella quiere dibujar: sin duda, una de mis más grandes pasiones, sentarme, bocetear, remarcar, últimos retoques, y que mi creación...reluzca. Ocupar hojas y hojas, lapices y lapices, tiempo y tiempo, sólo para crear, sólo para sorprender, sólo para lograr risas, sólo para entretener...  Sólo para liberarme en trazos..
Ella quiere leer: tener pilas y pilas de grandes obras literarias, irme con la mente hacía otros lugares, crearme historias y personajes en mi cabeza, imaginarme sus expresiones, sus sentimientos... Olvidarme de todo lo que me rodea, para hundirme en un libro. O, aún más hermoso... Que Lucas se siente en una alfombra de tonos rojizos, que tenga la mente llena de relatos, y que hable...que se detenga en los detalles más alucinantes, y que de a ratos haga esa sonrisa que es únicamente mía.
Él, usando las palabras correctas, me crea eso...

Ella quiere limpiar: desgraciadamente esta dura poco y se rinde ante un obstáculo (no poder lograr hacer brillar el cuarto por sí sola, o por no contar con la bendita cera para el piso...maldición) cuando hago esto, me dejo llevar de una manera tenebrosa, ya que no escucho nada más que mi música...incluso de a momentos locos y esporádicos esta personalidad realiza ciertos movimientos danzantes al limpiar y escuchar música.. No diré más que eso. 
Mamá, coseme la bendita sonrisa si queres. 
Ella está aburrida: no hay nada que me sorprenda y me saque de ese maldito estado, mi familia se cansa, de verme con alta cara de ojete, no lo toleran. Pero me gustaría recibir opiniones, ¿acaso no es más cómodo tener una cara así, que a tener una jodida sonrisa agotadora en el rostro cuando no hay motivo alguno? personalmente a mi me cansaría, estar todo el puto día con una sonrisa.
Ella está enamorada: este encanto de personalidad es la vencedora por knockout, no importa cuanto luchen las otras dementes, está siempre sale airosa, con la frente en alto. Obviamente no gana sola, sino que también consiguen su victoria otras más, que no las mencionaré, me interesa que lo sepan muy pocas personas. Nunca faltará el/la chotito/a que diga que esto suena cursi, pero acá va un secreto...
Vayámonos!
Me importa tanto como me importan los testigos de Jehova o los evangélicos. 

En esta entrada quería hablar del tema anterior y de este: ¿Soy alguien fácil de olvidar? 

Por las experiencias que he tenido con las "amistades" o con personas equis (compañeros de clase por ejemplo) me di cuenta de algo, tal vez triste o tal vez algo que sea normal hacía mi. No es por alardear, ni menos para hacerme quedar como una persona santa, pero cuando me he relacionado con personas conocidas o queridas, siempre fui atenta, siempre estuve ahí, para lo que sea, incluso para ser de cómplice en un robo o secuestro, siempre dispuesta. Di varias cosas (tanto concretas como abstractas) que yo no tenía o no conocía, con el único objetivo de alegrar a esa persona que tenía un día gris. Pero, y acá es donde viene el problema, cuando yo tuve un día gris, equis persona nunca vino. No se dio cuenta que yo me estaba muriendo por dentro, no trató de sacarme la verdad sobre como estaba, no intentó nada. Por esa razón yo seguí, seguí fingiendo paz, seguí haciendo de cuenta que todo estaba perfecto. Siempre sospeché de que si yo me quedaba semanas en cama, sin salir de mi cuarto, nunca acudirían por mi. A eso se debe deber que sufra en silencio y que me cree una armadura invisible a mi alrededor. 
Ahora yo, me hago la siguiente pregunta, ¿Tengo escrito en toda mi cara las palabras: ignorame, olvidame, no me escuches, no me preguntes nada, siempre estoy bien, déjame todo el tiempo sola? En algún momento de mi vida me dormí, vino Jigglypuff y me rayó la cara con todas esas palabras, y las dejó en tono de ordenes, para que fueran cumplidas. Sé que puedo alejar por mi forma de ser, sé que puedo ser intolerable, sé que puedo ser insoportable, sé que puedo ser molesta, pero no puede ser que solamente me toleren y quieran la misma cantidad de personas que tiene una mano. Si ellos pueden, ¿por qué no podría una o muchas más? "Mis días son largos y solitarios, mis días son grises y fríos, mías días son agotadores a nivel emocional, pero, ¿sabes qué? Mis días tienen solución, y se llama Tu" 
Que la noche les sea leve, sueñen con el Edén, o sueñen con el purgatorio, al fin y al cabo, no soy quien, para decirles con quien o qué soñar...  
     



No hay comentarios:

Publicar un comentario