YOU SHALL NOT PASS!!! a menos que te guste Star Wars y Rammstein =)

¡Bienvenidos sean a Mundo LuMaru! Aún estamos en pañales, pero queremos que se sientan cómodos y se identifiquen con cada nuevo tópico que sacamos. Hay risas y depresiones, muchos colores y cosas locas. Nuestro humor se basa en el sarcasmo o la ironía, y charlamos de temas generales y/o personales para todos los gustos. Te pedimos un favorsito: si tenes cuenta en Blogger, abajo de cada una de nuestras entradas hay dos casilleritos para calificar lo que sacamos día a día, así que sentite a gusto de tildar el que más te guste.
¡Abrazos!
(We can live like Jack and Sally)

domingo, 11 de agosto de 2013

"Me gustaría volver a verte reír"

"Mírate, otra vez sola, otra vez hablándole a las paredes, otra vez contándole tus lamentos a la almohada, otra vez tu" 
Te pido paciencia. 

Siempre lo dije, y lo diré (o mejor dicho, lo escribiré) los domingos son una mierda. ¿Por qué lo son? Por un lado son una caca porque al otro día ya empieza la rutina, y por el otro, porque no hay nada que hacer y precisamente HOY se vota en Argentina. Ya no hago más borradores de mis entradas, voy a Blogger, y directamente escribo. Esta semana mi vida tuvo subidas y bajadas, en cuanto a las subidas encontré un nuevo grupo musical que me encantó, "Cider Sky" (tal vez les deje algún vídeo de ellos al terminar, sólo para que me recuerden) y también Lulu encontró un juego bastante bueno e interesante, lo mejor de todo es que era gratis. "Spiral Knights", son una mierda de tiernos los personajes, pero no te hagas el bicho feo o te clavarán una espada en donde no te da el sol, o sea, los pies. Malpensados. Y las bajadas... No hace falta explicarlas, todo el mundo las tiene y todas parten de la misma y puta base, "detonadores anímicos".Al menos saco algo bueno de este maldito domingo, no vengo en el patrón de votación, ASÍ QUE NO VOTO! AJAJAJAJA, PUTOS! Sólo digamos que no renovaré el documento hasta que corra peligro mi vida. 
Ahora, en este preciso instante sólo quiero eso, me importa una MIERDA todo.

Hace unos días atrás fue el cumpleaños de mi progenitor, y como tengo que practicar para dibujo le hice una caricatura de Eber Ludueña, "LA PAVOTA NO SE MANCHA", y no es por alardear, pero me quedo bastante para el ojete de lo buena, antes de esa ya había hecho una de cierta modelo que no tengo ni puta idea quien es. A papá le gustó, que bueno, sino no le regalaba más nada en su miserable vida. Estuve jugando (10 minutos) al "Sherwood", no avance nada, salí porque un tal "rey-de-esparta" me estaba acosando. Una cosa que pensé en estos días es en vender una cartera que me regalo el secundario a donde fui por haber sido abanderada, fue un regalo de despedida. Es bonita la cartera, sólo que hay dos grandes problemas con ella, yo no uso carteras y es de color violeta metalizado, si hubiera sido marrón, negra o natural, se la quedaba mamá. Así que no me queda otra que venderla y de paso tener plata para otro frasco de Nutella, no mentira, se va al chanchito. Decir chanchito es hablar de forma metafórica, ya que no tengo uno, y si tuviera no lo hubiera roto nunca, me da lástima loco! 
QUE ROMPA MI CHANCHITO DICES?!? 

"I cross the desert
I cross the sky
Look for you forever
Wake up tonight
Just around the corner
Maybe tonight I'll find you" (8)
No sé muy bien que este pasando, estas un tanto raro. Hice algo mal? Dije algo que no estuvo bien? O simplemente seré yo y mis demonios internos? Y si alguien pregunta, no, mi mente no está bien, y no sé muy bien cuando vuelva a estarlo. Mamá una vez dijo algo así como esto:"La enfermedad no es solamente estar resfriado o descompuesto, la enfermedad también es anímica" Soy una persona un tanto triste o de baja autoestima, como se quiera llamar, y siguiendo lo que dijo mi sabionda madre, yo estoy enferma. 
"Oh, some people fall
Some people fall apart
Some people fall while running in the dark
Some people fall when they run out of luck
Some people fall" (8)
Sé que soy molesta con respecto a este tema, pero lo escondí mucho tiempo, y ahora soy como la caja de Pandora. Decir eso me recuerda a una monografía que hice el año pasado. Oh, el año pasado... Que nostalgia, eran esos tiempos en donde mi cerebro estaba lo suficientemente ocupado como para pararse a pensar en lo patética que era mi vida, eran esos tiempos en donde creí tener compañía, eran esos tiempos en donde me alegraba una nota numérica, ya saben, cuando uno estudia le preocupa más saber como salió en el examen que como salió en estudios médicos.
Hubiera sido mejor vivir la secundaria así.

"que felicidad hacerte la cena 
y que seguridad saber que me esperas 
y que tranquilidad ser siempre felices 
y que facilidad creer lo que dices" (8) 


Hace más de una semana acá en mi ciudad corre un viento asqueroso, no paró nunca el desgraciado. Dijeron que todo el mes de agosto iba a estar así, muy mala suerte para Roco y para mi, ya que por las tardes salíamos a pasear, era el momento en donde me despejaba de todo y de todos, pero gracias al viento no tendré eso. Sólo espero no reventar y que todo termine en efecto kamikaze. 
No sé de que más escribir. 
"Hice un mundo para dos" (8) Hicimos "Mundo LuMaru". Comenten o tilden alguna de las dos opciones, maricones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario