YOU SHALL NOT PASS!!! a menos que te guste Star Wars y Rammstein =)

¡Bienvenidos sean a Mundo LuMaru! Aún estamos en pañales, pero queremos que se sientan cómodos y se identifiquen con cada nuevo tópico que sacamos. Hay risas y depresiones, muchos colores y cosas locas. Nuestro humor se basa en el sarcasmo o la ironía, y charlamos de temas generales y/o personales para todos los gustos. Te pedimos un favorsito: si tenes cuenta en Blogger, abajo de cada una de nuestras entradas hay dos casilleritos para calificar lo que sacamos día a día, así que sentite a gusto de tildar el que más te guste.
¡Abrazos!
(We can live like Jack and Sally)

sábado, 3 de agosto de 2013

La espera me agoto...no sé nada de vos



En mi caso, la palabra más puta que conozco es "esperar". Y es tan hija de puta esa palabrita, que está en todo momento... En casa, en el Super, con los amigos, con la pareja, ESTÁ METIDA EN TODOS LADOS. Me caga, me jode, me revienta, me saca. Acá va un ejemplo, antes que nada quiero aclarar que a mi no me caen bien los bebés pero no viene tanto al caso, hoy fui con mamá a un super que nunca frecuentamos, fuimos porque nos dio fiaca ir al más conocido, en fin, en plena fila para pagar teníamos a una mujer delante, y de golpe vemos que le cede el lugar a una familia, ¿Por qué? Tenían un bebé.... Si, lo sé, muy lindo, solidaridad, un gesto muy adorable... Pero sólo quiero decir una cosa: LOCO, TODOS TENEMOS PRISA, TODO TENEMOS COSAS QUE HACER, TODOS TENEMOS UN PROBLEMA QUE NOS PUEDE APURAR... Pero no, hay que tragarse el momento, porque era un BEBÉ

Otra cosa que irrita, que implica esperar, es chatear. Uno con toda la onda se conecta, inicia la charla, escribe y piensa que el otro va a contestar al toque... Y no, no pasa así. Resulta que viene a responder como a los 5 minutos...mientras que yo, como pelotuda, le contesto rápido sin hacer esperar a nadie. O yo soy muy compulsiva para contestar, o la persona me toma para la joda. Si no queres chatear porque estas ocupado, decíme y no planeo tu muerte en mi cabeza. 
Sólo tenías que contestarme un poco más rápido, pedazo de insolente!

La palabra esperar, no tendría que ni existir, nos jode a todos, y creo que más precisamente a mi. Creo que hoy me saque, no salude en mi entrada y tampoco pienso hacerlo, ustedes ya son grandesitos para que los salude...pero...un momento... Ni si quiera sé si me leen! Putos todos. 
Maru no está de buen humor, Maru tiene muchas cucharas, Maru se las quiere enterrar a todos, Maru no tendrá piedad. 
MARU NO ESTA BIEN, NONONO AJAJAJAJA NO!

Sólo espero que no se me haga costumbre hacer entradas así, porque son cortas y un tanto agresivas. Al carajo, no me van a coartar mi libertad de expresión! 
Que flogitos eh! Mi entrada anterior tiene 11 visitas nomas... Media pila hermanos. Hoy no pensaba escribir, tampoco hice un borrador previo a esto. Estoy escribiendo lo que se me viene a la cabeza y se siente re Pro! 
Necesito amigos/as. Con urgencia, porque Roco en cualquier momento se me va a enojar porque no lo dejo descansar con los paseos. Hablando de paseos, cuando salgo con mi perro es imposible notar la cantidad de parejas pajeras que hay, de todas las edades en todas las posiciones existentes del "Kamasutra" a plena luz del día. Obviamente a mi y a Roco no nos faltan ganas de cagarles el momento romántico con orina de can. Pero luego pienso en lo caro que le debió haber salido el pantalón a esa chica y me arrepiento. 
Dices que mi perro te orinó?! Estás mintiendo, zorra! 

Estoy un tanto aburrida y cansada de mi vida, lo dije. Y AHORA ESTOY ESCUCHANDO QUE MAÑANA VIENE UN "PARIENTE" A ALMORZAR! LA PUTA QUE TE PARIO! LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS! Muéranse. Creo que alguien va a preparar la play y va a jugar Mortal Kombat con el hermano... Ya que no tengo nada que hacer y... Detesto las alarmas de las casas.  


Te amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario