YOU SHALL NOT PASS!!! a menos que te guste Star Wars y Rammstein =)

¡Bienvenidos sean a Mundo LuMaru! Aún estamos en pañales, pero queremos que se sientan cómodos y se identifiquen con cada nuevo tópico que sacamos. Hay risas y depresiones, muchos colores y cosas locas. Nuestro humor se basa en el sarcasmo o la ironía, y charlamos de temas generales y/o personales para todos los gustos. Te pedimos un favorsito: si tenes cuenta en Blogger, abajo de cada una de nuestras entradas hay dos casilleritos para calificar lo que sacamos día a día, así que sentite a gusto de tildar el que más te guste.
¡Abrazos!
(We can live like Jack and Sally)

viernes, 16 de agosto de 2013

Otra de esas noches clásicas para olvidar

Buenas noches. En realidad no sé que persona fracasada estará leyendo esto, ya que es viernes y por lo general todos se van de joda, pero no se preocupen, más fracasada soy yo, que escribo! Aunque no parezca, los viernes son bastante interesantes, porque.... PASO!
La "vida" moderna de Maru.

Maru quedó con esta cara cuando esa chica le habló
Tengo algunas cosas que quiero hacer, pero no me termino de definir bien el "plan", al igual que mi querido Joker no me llevo bien con el hecho de planear, que salga en el momento de forma espontanea. Y si sale bien, perfecto, y sino, bueno, para que existe la amnesia? O como decía mi profe de Química y Física (dicho sea de paso, uno de los poquitos excelentes profesores que tuve) "Me agarró arteriosclerosis" con una carita inocente lo decía, tiene un aire a Hugh Laurie impresionante. Una de las cosas que quiero hacer, es hacer un dibujo de los míos y pintarlo con acrílicos, sólo para darme el gusto. Hablando de dibujar, este mes fui a Dibujo, y fue un poco más entretenido que el mes anterior, sólo que fue más agotador, porque fueron más horas. Y estas clases se diferencian de otras, una chica me habló. UNA CHICA ME HABLÓ. A mi! Una vez fue para decirme que le gustaba un dibujo que había hecho y la otra vez fue para pedirme el sacapuntas prestado! Aún no sé como se llama, pero seguramente tiene mi edad. Y no, no soy bisexual. 
"Que antiguo me parece, que pidas algo serio de mi" (8)
No era joda cuando dije que de mi nadie se esperará algo serio.
Más que antiguo, me parece totalmente imposible. Ya que hable de esa chica, me gustaría hablar de otra señorita. Una que no veo desde primaria, y que me gustaría volver a ver, dormirla y raptarla. Y preguntarle si quiere estar conmigo...PARA SIEMPRE. No, mentira, el cloroformo esta muy caro como para usarlo una vez. Así que Mariana....junta valor, fuerzas y ganas. Y que la fuerza me acompañe. 
En este momento estoy escuchando una canción de "Gorillaz" que escuché hace unos veranos atrás, y me trae recuerdos de ese verano, que por cierto fui a Las Grutas, y bueno, nada, sólo quería decir eso.
Mi verano en Las Grutas.
La peor mierda que hay, antes que cocinar y cortar lechuga, es vivir al lado de una maldita cancha de fútbol, precisamente hoy estaban usándola, y pasó lo más típico que puede pasar, la pelota cayó en mi patio. Yo por supuesto, no los atendí en seguida, me hice rogar una media hora
(un compañero de mi hermano vino a dejarlo a Franco y obligatoriamente tuve que atender a los soperutanos de la cancha) no sé si habrán encontrado la bendita pelota, pero por hoy ya hice mi obra del día. Me olvidé de mencionar algo en mi entrada anterior, fui a ver al Cuarteto de Nos! Son increíbles los tipos. Incluso los vi ensayar minutos previos a que llegara la gentuza. Nunca pensé que Roberto (vocalista) fuera tan flaquito! Lulu, existe alguien más flaco que vos. Saben en dónde esta Lulu? Esta jugando con su hermana. Mientras yo estoy desvariando acá en el blog y aburriéndolos con mi aburrida vida, es culpa de él.
Entre la cancha y los hermanitos que juegan, no sé con cual me quedo

Ahora que físicamente no soy una niña, quiero que me regalen algo, un gorrito con forma de oso panda. Dije físicamente porque mentalmente soy una flor de nena inmadura dependiente ySE ME ESTA ACABANDO LA NUTELLA! QUE DESGRACIA! COMO VOY A SEGUIR AHORA?
DAME MI JODIDA NUTELLA, ZORRA!
No es por menospreciar las raíces, pero la Nutella es Dios al lado del dulce de leche. Un consejo, nunca, pero NUNCA, tomen café con el estómago vacío a menos que estén adictamente acostumbrados, yo lo hice, y casi que escribo esta entrada con un suero entrando por mi vena. Hoy no lo hice, pero mañana me gustaría, pasear a mi can blanco. Juro que cuando los días se pongan más calurosos voy a bañarlo, a Lulu no, a Roco. 
Déjate bañar Lulu!

Mencione alguna vez que me gustaría vivir en la película "Inocencia Interrumpida"? O sea, nadie te jode con pedidos o favores, y estas rodeado de gente igual de demente que vos, eso sí, no voy a besar a otra chica.









No hay comentarios:

Publicar un comentario