YOU SHALL NOT PASS!!! a menos que te guste Star Wars y Rammstein =)

¡Bienvenidos sean a Mundo LuMaru! Aún estamos en pañales, pero queremos que se sientan cómodos y se identifiquen con cada nuevo tópico que sacamos. Hay risas y depresiones, muchos colores y cosas locas. Nuestro humor se basa en el sarcasmo o la ironía, y charlamos de temas generales y/o personales para todos los gustos. Te pedimos un favorsito: si tenes cuenta en Blogger, abajo de cada una de nuestras entradas hay dos casilleritos para calificar lo que sacamos día a día, así que sentite a gusto de tildar el que más te guste.
¡Abrazos!
(We can live like Jack and Sally)

martes, 3 de septiembre de 2013

Matando el tiempo, antes que el me mate a mi

Y...hablando de trastornos... 
Sospecho seriamente que el clima tiene lo que los humanos, "Trastorno de la Personalidad", pasamos de un frío rajador de tierra a un calor insoportable de primavera, y nuevamente caemos en el frío. Como en la gente eso se resuelve con un psicólogo y un psiquiatra, habrá algo parecido para el clima? Que pregunta eh! Los maté. Al menos esa cosa loca del clima es una buena escusa para quedarse en casa, viendo Daria y Oye Arnold! (ese último con Lulu). El único que esta sufriendo los altibajos del cielo es el esclavo que mi padre adquirió hace poco, como "esclavo" me parece un término muy fuerte, decidí llamarlo "el seudojardinero", creo que tiene un nombre... Pero en este momento no lo recuerdo. Y yo, a diferencia de otros "poseedores", le llevo agua o jugo, con mi hermano. Lo hago porque mi papá dice, diablos.
"Dale, no me podes tratar así, este martes medio gris" (8)
No sé si alguien prestará atención a los pedazos de canciones que suelo poner, pero me hace sentir "poeta" así que prácticamente me importa muy poco si lo miran o no. Aún no vendí la jodida cartera violeta, y creo que le voy a cambiar el precio, he visto en Internet otras personas que venden cosas similares o ropa, y lo hacen a precios para nada "lindos" por eso decidí ser una forra más en el ambiente de "Compra-Venta", además, necesito recaudar dinero por una buena causa, y no, esta vez no es por Nutella. Hablando de ahorrar, estuve pensando en algo a futuro, para cuando viva con mi esclav...Lulu, enterarnos de bandas copadas que vengan y ahorrar para ir, no esta mala la idea, eso si, primero tengo que consultarlo con el escla...Lulu!
Estamos a 3 de septiembre y aún no le logrado nada con el tema "amistad", si esto hubiera sido un trabajo de secundaria, creo que hubiera sido la última en presentar avances.
La chica de procedencia europea fue descartada, triste realidad, pero lo tuve que hacer por el bien de mi cordura. No me queda otra opción que salir a la calle con una bolsa enorme y una botella de cloroformo, así tendría la completa libertad de elegir a quien yo quiera, pero no sería legal y yo ya soy mayor de edad para la Ley, así que esa opción queda afuera como la joven europea, a quien por cierto le mando saludos. Nunca le mostré el blog. Y hablando del blog, me gustaría saber si esas personas de lengua no castellana o española, comprenden las entradas, ya que en Visitas y Estadísticas veo que nos visitan bastante de otros países. Más les vale no ser espías rusos. Aún no hice nada como para ir detenida. Sépanlo. Lo único que hice malo fue cuando tenía 5 años, y sólo le robé caramelos a papá de su escondite secreto.
Mamá me regaló una funda para netbook re monona, la usaría, si fuera de salir... Con alguna de mis netbooks. Pero igual, gracias mamá.
Últimamente mi amigo el karma, anduvo haciendo de las suyas por ahí, ese si que es mi fiel amigo. No diré nombres, ya que, todavía conservo algo de humanidad. "Por tonta te estas perdiendo dos embarazos" o algo así era, y ahora que la leo bien, GUAU!
Cállate! Aún tengo releer a este idiota.
Hay que ser un completo idiota para sentirse mal por perderse algo así. Los adultos sabios se toman una gran pequeña parte de su vida en decirnos lo que está bien y lo que está mal, y créanme que los embarazos no entran en la categoría del "bien", o sea, ¿Por qué fueron tan ingenuas y poco inteligentes? Y ahora que pienso, menos mal que ya no estoy con ustedes. Ya sé, ya sé, "no digas eso, porque no sabes si eso mismo te podría pasar a vos" (palabras de my mother) pero yo no planeo ser así de pelotuda. Una lo busco, y la otra fue obligada a algo, y como consecuencia tiene "eso". Tal vez no tendría que haber tocado este tema, pero estuvo en mi mente desde que recibí cierto mensaje de una persona que en mi puta vida le había dirigido la palabra y viceversa. Estoy pasando por una serie de estados de ánimos con dichas personas, primero tristeza, luego enojo, y ahora...pena. Se mataron en vida, sépanlo. 




Representación de como ella me quería. Yo soy el conejo.
No quiero acercarme a ellas, estoy en proceso de "desintalación" y me vienen con esos mensajes no deseados. ¿Por qué no vino tu novio a mi casa a decírmelo? Y de paso le decía que era un pelotudo con mayúsculas. A ver, la haré clara. Yo me separé porque ya no quería sentirme sola y usada como un condón, síntesis, por mi bien y por el bien de ellas (ya no tendrían que lidiar con la chica antisocial ni tener la obligación de estar conmigo), ellas ahora se las ve bien, o al menos superficialmente, vaya uno a saber que esta pasando por sus mentes ahora con sus situaciones, y resulta, ahora, que yo soy una tonta y me tengo que joder. "Ella te quería mucho" oh si, me quería...de una manera por demás rara. Y ahora yo llegue a un estado en el que no me importa que hagan, y no siento nada por ellas, ni siquiera odio... El odio es un sentimiento, y yo dije nada. Si pensaron que con unos embarazos mi alma se iba a apiadar, se equivocaron rotundamente, de mi casa no me muevo.

Y si algunos lectores piensan que es cobarde de mi parte, "hablarles" por este medio a ciertas personas, sinceramente, desde ya, no me importa.
En el futuro algunos de los dos (Lulu y yo) se operará y quedará "estéril" o quién sabe si ya no lo somos por el uso de las compus.
Dentro de poco tendré mis clases de Dibujo, ya dije que dibujar me quita de mi estado normal para llevarme a un estado parecido al de las drogas, no lo dije tal cual así, pero me cansa usar las mismas palabras. Pero esta vez, tengo que ir un día sábado, todo bien con dibujar, PERO, ¿POR QUÉ UN SÁBADO? YO QUIERO NUNIR ESE DÍA! "TENGO QUE IR A NUNIIIIIIIIR" (dedicado para Lulu va eso último!)
Si ya de por si no hablo estando allá, ahora iré dormida y con cara de orto, al menos voy a sentir lo que siente un universitario en ir a clases un sábado! "Qué te pasó, Ordoñez? Antes eras chévere".
Volviendo al karma, se cobró varias vidas conocidas ese atorrante, y brindo por el. Se tarda, lo sé, pero al menos hace justicia.
Me gustaría tener alguien para ir a comprar buenos libros, no sé que se compraría mi "acompañante" pero yo si sé que compraría, novelas. Y si hay, alguna de vampiros, ACLARO QUE NO DE CREPÚSCULO, ya que hay otras, y son mucho mejores que esa para maricones. Pero con lo caro que están los libros, sólo me alcanzaría para 2, como mucho. El fin de semana pasado, comprobé que mi perro Roco y yo, estamos en la misma condición física, pero yo al menos no parezco un barril con patas. Lo que me recuerda a, ojala que mamá pueda comprar esa bicicleta. 
Seamos pacientes, ya llegará alguna entrada del Poderoso Lulu, sólo hay que esper...PARA CUÁNDO UNA ENTRADA, LULU?! EH?! Recuerden, paz y amor.
Nos debes una entrada, mugroso.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario