YOU SHALL NOT PASS!!! a menos que te guste Star Wars y Rammstein =)

¡Bienvenidos sean a Mundo LuMaru! Aún estamos en pañales, pero queremos que se sientan cómodos y se identifiquen con cada nuevo tópico que sacamos. Hay risas y depresiones, muchos colores y cosas locas. Nuestro humor se basa en el sarcasmo o la ironía, y charlamos de temas generales y/o personales para todos los gustos. Te pedimos un favorsito: si tenes cuenta en Blogger, abajo de cada una de nuestras entradas hay dos casilleritos para calificar lo que sacamos día a día, así que sentite a gusto de tildar el que más te guste.
¡Abrazos!
(We can live like Jack and Sally)

jueves, 26 de septiembre de 2013

Paracaídas

Buenas noches, para quien me este leyendo. Esta noche, además de una nueva entrada, nuevamente traigo una "catarsis". Si vida inteligente me lee, se dará cuenta porque digo "nuevamente", así es, Mundo LuMaru se cree mucho, y va en serio. Muajajaja! Dos "amigas" se fueron, para dejar en su lugar a un par nuevo, Depresión y Soledad, son bastante fieles debo decir, eso si, no hay que dejar que con ellas traigan a Cianuro, porque ese arma mucho lío y no hay quien ordene el despelote que dejan.  Gracias a Yoda la estancia de esas dos no debe durar mucho, pero...y los estragos que van haciendo ahora? Quién los aguanta? Quién los calma? Recuerdo que una de mis primeras entradas hablaba sobre los "pilares", o sea, amigos, o sea, BAJEN MÁS ABAJO LOCO! No voy a explicar nuevamente eso. En fin, yo esa vez usé la palabra pilar, pero se pueden usar otras palabras para referirse a lo mismo, una de ellas es el título de esta entrada...

Pintemos un escenario, el más típico; el cuarto oscuro, soledad esta presente, la netbook en el escritorio esperando ser usada, la infaltable música, y el celular en modo "esperando". Diálogos internos:"Ideas, necesito ideas. Tengo que distraerme. Tengo que salir. Tengo que, al menos, ver el sol. Tengo que sentirme útil!" En consecuencia: consumir series televisivas vía internet, dibujar como si no hubiera un mañana, paseos por el barrio, consumir sopa en vaso. Y, estar atento con el celular.
Engañé a Nutella por esta preciosidad
Parece una lucha por la supervivencia, no? Pero he aquí el detonador para esa pregunta, no hay nada más que un alma, entonces, por qué necesariamente llamarlo lucha? Ah, claro, lucha interna.
"Estoy perdiendo en esta guerra contra mi" (8)

Y qué pasa cuándo esas mini ocupaciones se hacen? Ya no queda otra cosa para hacer... Y nos recibirá la cama. Es como si fuera una necesidad urgente tener que tenderse sobre ella. O mejor pongámoslo así, cuando uno esta descompuesto y tiene la presión por el suelo, en su subconciente pasa la idea de "Si me acuesto, o me siento, me sanaré y me dejaré de sentir mal" bueno, es esa la sensación, sólo que no hay necesidad de correr al baño. Una vez en la cama, las neuronas empiezan a molestar... Ideas locas, descabelladas, incoherentes, van y vienen por nuestra mente. Y acá es donde, nadie, ni siquiera yo, sabemos que hacer, las escuchamos y les hacemos caso? O sólo pensamos que nuestra mente nos quiere jugar sucio? Está bien eso que pensamos o está fatal? Algunos ante esa situación dicen que la respuesta está adentro de uno mismo, pero qué hacemos cuando, en el lugar que esta esa famosa respuesta, también está lo loco?
Es una asquerosa maraña a la cual no encontramos salida, y si la encontramos, es posible salir ileso?
Muchas preguntas, las cuales pueden tener muchas respuestas, o tal vez sólo una. Los que estamos con problemas monetarios tenemos que hacer de nuestro propio psicólogo, pero corremos el riesgo de que el psicólogo nos mate. Si alguien se analiza, sería preferible que lo haga en un cuarto acolchado, así como el cuarto de Daria. 
Esperen, y si solamente necesitamos un energizante de los buenos para correr felices por toda la casa?!?! Y VER A JESUS BAILANDO EL ULA-ULA?!?! 
Imagine!

Tanto meditar para llegar esa conclusión. Ahora si, vuelvo a mi, existen muchos paracaídas en el mundo, y no hablo de esas cosas que sirven para tirarse de un avión, no, aún no llegamos a ese tema, pero ya lo haremos. Algunos podrán llamar a su paracaídas mamá, papá, amigos, o vaso de fideos, yo tengo a los jefes como paracaídas, pero ya saben como son ellos... Se van poniendo cada vez más grandes, y algunas cosas dejan de comprenderlas, no porque quieran, sino porque no entienden. Aún así, hicieron un excelente trabajo. Cuento con otro paracaídas, que justo anoche estuvo haciendo su labor de superhéroe, y no hablo de ningún amigo imaginario, sino del chico que escribió la entrada anterior a esta, ¿qué estoy diciendo? No fue una entrada, fue la cosita mas hermosa que leí. 
Así quedé luego de leerla
Lo único que discuto es que el café no hace nada! Chicas: TOMEN CAFÉ COMO FUERA LO ÚNICO QUE LAS MANTIENE VIVAS! TOMEN! Noches que espero olvidar, como la de ayer, esas noches en las que uno siente que se va a derrumbar, que va a quedar solo por sus actitudes bobas, que va a, lisa y llanamente, caer. Él lo volvió a evitar. Parece difícil de creer que ya haya pasado un año, pero así es, gracias a Yoda. Podremos estar lejos uno del otro, no podremos tener ese contacto frénetico y apasionado como los adolescentes precozes de ahora, pero tenemos fuerza, valentía, coraje, paciencia, y espíritu, lo que muchas parejas de ahora, no tienen, y saben por qué? Porque nunca conocerán la hermosa recompensa luego de una ardua espera, luego del esfuerzo, luego de los enojos, tristezas y sonrisas. Nunca lucharán. Por cierto, el hecho de luchar en Spiral Knights nos esta dejando sin Sparks of Life, si alguien tiene una cuenta ahí y le sobran de esas cosas, podría vendernos un par, es un llamado a la solidaridad gamer. Sé que existen las personas buenas dentro de un juego!  Tengan dulces sueños en el purgatorio, queridos lectores, y hasta la otra entrada. 
y mucho




No hay comentarios:

Publicar un comentario