YOU SHALL NOT PASS!!! a menos que te guste Star Wars y Rammstein =)

¡Bienvenidos sean a Mundo LuMaru! Aún estamos en pañales, pero queremos que se sientan cómodos y se identifiquen con cada nuevo tópico que sacamos. Hay risas y depresiones, muchos colores y cosas locas. Nuestro humor se basa en el sarcasmo o la ironía, y charlamos de temas generales y/o personales para todos los gustos. Te pedimos un favorsito: si tenes cuenta en Blogger, abajo de cada una de nuestras entradas hay dos casilleritos para calificar lo que sacamos día a día, así que sentite a gusto de tildar el que más te guste.
¡Abrazos!
(We can live like Jack and Sally)

martes, 15 de octubre de 2013

Los monstruos van cambiando...

...y por ende, los miedos también. Buenas tardes gentuza global! Nos re colgamos con el blog, OTRA VEZ, no se burlen. Lo que pasó fue que tuvimos 2 semanas de sexo salvaje con Lulu, y ni ganas de venir a escribirle a gente que nunca comenta una puta entrada. Volviendo a la entrada, si, puse sexo salvaje Lulu,
Lulu y Maru teniendo sexo salvaje.
en nuestros primeros años de  vida nuestros miedos típicos son el Cuco, la oscuridad, Bob- Esponja, entre otros. A medidas que vamos creciendo los miedos se van transformando, e incluso puede pasar que a lo que antes le temíamos, ahora nos de igual o nos guste, eso pasa si sos alguien normal, pero si sos una Maru, cosa que no creo porque solamente hay una sola, vas a tenerle miedos a los bichos de por vida. Un ejemplo de alguien normal sería, de peque le tenías miedo al hombre lobo y a Drácula, ahora queres ser un cazador nocturno, o no? A eso me refería con miedos gustosos. Una suposición graciosa de Lulu sería, "Maru de peque le temía a las polillas, ahora quiere ser una de ellas" Mentira, aún duermo con un insecticida abajo de mi cama. Ahora bien, por un lado tenemos a esta clase de retardados que nombré y ahora tenemos al otro grupo de personas con miedo, pero guarda! Ellos tienen miedos maduros, "¿cuál es tu mayor miedo? El fracaso" GUUUUAAAAUUUU! TE FUISTE A LA MIERDA CON TU MADUREZ!!! Y pensar que mi mayor miedo es no encontrar nunca más sopa en vaso, los asiáticos me defraudaron. 
Cobraré venganza por los "maduritos" y por la sopa!!

  Algo interesante a destacar es que nuestros miedos, también, dependen de nuestro estado. Si estamos solos nuestros temores pueden ser cosas bobas, o puede que no, porque tal vez tengamos miedos a estar siempre solos y el solo hecho de pensar en eso nos pone más y más cerrados. La consecuencia de volvernos cerrados es que creemos que nada nos puede hacer daño o afectar seriamente, creemos que somos fríos, duros, indestructibles, pero el problema esta ahí, CREEMOS, cuando en realidad es sólo una sucia máscara que nosotros mismos nos hicimos. Y cuándo se rompe esa máscara? Cuando nos enamoramos

  Se rompió la máscara...   Y dejamos salir al pollito frágil interior que estaba aleteando entre paredes grises y frías, por ende, nos desmoronamos. Somos una gelatina viviente que lo único que quiere es amar y ser amada, de hecho hay una novela en México que se llama "La Gelatina amorosa". En simples palabras, estamos vulnerables, y tenemos miedo, así es, un nuevo miedo llegó a nuestras vidas. Ahora vine a entender de que especie provengo, "La curiosidad mató al gato", y me dejó bien "rematada" y..VIERON LA HORA QUÉ ES? YA COMIENZA "LA GELATINA AMOROSA"!! Supe que no era una mujer cuando, la semana pasada en dibujo, me tocó dibujar rostros y cuerpos femeninos, por Yoda! Yo no soy así de complicada para dibujarme! Las tipas que dibuje son arañas galponeras con melones! O sea, demasiado culo y tetas, obviamente, cabezas...pequeñas. Por esa razón prefiero hacer mis dibujos y los que estoy incorporando ahora, Chibi, son esponjosos y chiquitines, no hacen sentir mal a nadie con sus cuerpos redonditos.
Gelatina Amorosa! Yo creo en ti! 

   Prometo ir matando mis miedos, o mejor dicho, mis monstruos. Porque a fin de cuentas, tengo un puto novio ideal, claro que a veces tiene sus días en que unos bifes no le irían mal, pero es ideal, a su manera... A su manera mañosa. Saben qué cosa no tiene precio dentro de las tantas cosas que no lo tienen? (Si, muy rebuscada mi pregunta) Que una noche cualquiera yo este mal, triste, o enojada al borde de desesperarme, y que él me llame o se de cuenta que algo no esta bien con mi voz y se desarme para mejorarme.
Soy una máquina que a veces se descontrola. Y no importa la hora que sea, de mañana, de tarde, de noche, de madrugada, siempre vendrá mi héroe a través de un llamado sanador.
Ahora vamos a cumplir un año y un mes! No es genial?!?! MUAJAJAJA! La nova obsesiva me llega a las suelas de los zapatos.
  En fin, es normal ir teniendo distintos miedos a lo largo de nuestras vidas, aunque seamos jóvenes, es normal, es lindo sentirse frágil sabiendo que habrá alguien que nos evitará la caída y cuidará de nuestras alas. Buon pomeriggio a tutti! Y, Lulu, FELICITACIONES POR ESE 9 MONONO!





Eran un poquito más de las 3 a.m, y estabas ahí...para mi. Sólo para mi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario