YOU SHALL NOT PASS!!! a menos que te guste Star Wars y Rammstein =)

¡Bienvenidos sean a Mundo LuMaru! Aún estamos en pañales, pero queremos que se sientan cómodos y se identifiquen con cada nuevo tópico que sacamos. Hay risas y depresiones, muchos colores y cosas locas. Nuestro humor se basa en el sarcasmo o la ironía, y charlamos de temas generales y/o personales para todos los gustos. Te pedimos un favorsito: si tenes cuenta en Blogger, abajo de cada una de nuestras entradas hay dos casilleritos para calificar lo que sacamos día a día, así que sentite a gusto de tildar el que más te guste.
¡Abrazos!
(We can live like Jack and Sally)

domingo, 15 de septiembre de 2013

Ando metido en un domingo delirante

Váyanse voces internas!
A alguien le pasó alguna vez fracasar en algo que compone parte de su pasión? Algo en lo que nunca se pensó fallar? Lamentablemente a mi si, y fue ayer en Dibujo, en lo único que soy buena fracasé. Mi mente me jugaba muy sucio ayer por la tarde "Si sólo tenías mano para dibujar y hoy no lo hiciste bien, qué te queda?" Decidí no dibujar por esta semana que inicia, pero aquí un autoconsejo (si a alguien que lee le gusta, le sugiero que me pague antes de usarlo, ya que es mío) Algo doloroso fue que, como tele vidente de Dragon Ball, cometí el fiasco con un personaje de la famosa serie japonesa. No diré con quien, no quiero burlas, NO LAS NECESITO (Oooohh! Maru se enojó!)
Fallé una vez, y qué? Estoy aprendiendo, obviamente tengo mejor base que alguien que nunca tocó un lápiz en su puta vida, y es un tanto comprensible. Eso sí, si queres deprimirte un rato y quedar inmóvil en la cama, hazlo. Incluso vale autoinsultarse mentalmente. Ya que, al ser algo amado volveremos a ello. Podes caerte un rato, pero será obligatorio que te pares, no porque alguien te lo diga, sino porque es una reacción automática.
Voy a necesitar una hoguera para hacer desaparecer ese horror de dibujo. Y me gustaría agradecerle a Lulu por querer hacerme sentir bien luego de pifearle. Tu novia esta pasando por una frustración artística. 
En fin, este mes Dibujo no fue muy grato para mi, pero en fin "Vuelve el perro arrepentido" 


Es increíble lo manipulable que puede ser nuestro cerebro a veces, aunque algunos se hagan los duros también tienen sus momentos de dudas. Por ejemplo, no sé si soy lesbiana o heterosexual. Habrán notado la frase exagerada que hice, lamento decepcionar a las chicas que me leen, pero no es cierto, las estaba probando! Gran paliza en 3...2...1...CORRE MARU! CORRE COMO EL VIENTO!
Activando patitas suaves para correr!
Hablando en serio, AJAJAJAJA MARU HABLANDO EN SERIO?! En fin... Sigo en la duda sobre que hacer con ciertas personas, si vuelvo, sería humillarme yo sola, pero si no, puede que quede como alguien de corazón de hielo.... A ver, autohumillación o corazón congelado? Toda persona espera hacerse ese gran interrogante en su vida, y yo.... He llegado. Voy a necesitar varias tardes, seguramente, para pensarlo con seriedad e inteligencia. Si lo hago de ese modo, voy a ir a una armería decidida a comprar la mejor arma y.... Ossso!
Alguien me ayuda a decidir? U.U

Qué rápido se pasó el año, no? Dentro de poco ya será primavera, como la odio a esa hija de puta. Alergias, bichos, calor, gente cursi... Tendré que afilar las cucharas. La mejor parte del cambio de estación es que hay que ordenar el ropero y...Un momento, si falta poco para la primavera, es porque falta poco para cierta fecha especial de dos personitas que conozco demasiado bien! Bueno...si tengo ganas de otra entrada les diré quienes son. 
Recién fui con mamá a comprar, dicho sea de paso yo fui con parte de mi plata decidida a comprarme jugo de manzana Ades, cosa que no encontré, lo que si encontré fueron personas pelotudas. O sea, se ponen por demás idiotas! Parecen moscas, o no, pobre moscas, se pueden ofender por compararlas con personas así. El tema es que no caminan, se arrastran como los caracoles con los changuitos, uno que quiere comprar rápido e irse, y no, ellos quieren contemplar la pintura secarse. Yo soy tímida, pero esa situación me supera, por ende más de una vez he insultado o empujado a aquellos que no despiertan, no sé cuando tiempo tarde en buscar mi jugo gracias a esos inútiles. Llegué a la góndola de jugos y qué encontré? Jugo de manzana dietético. 
MALDITOS MORTALES!
El vacío existencial que sentí fue inexplicable. Hablando de vacíos, hace unos días atrás terminé de ver la serie "Daria", me encantó, salvo el final que tuvo ella con Tom, dos mundos diferentes eran. Ya sé ya sé, por qué me sorprendo tanto sobre el final de una serie de varios añitos? Simple, siempre detesté el canal por donde era y es emitida. Por cierto, larga vida a Jane! (amiga de Daria) amigas como esas, creo que no existen. 
LA AMO!

Sé que por mi falta de paciencia y carácter de mierda he estado tratando de una manera no muy linda a cierta persona, y tengo que disculparme. "Gritando y llorando esperando algo, cerrando los ojos  y esperando algo" (8)
Me pido disculpas a mi, y a quien me llegue a estar leyendo por lo corta y estúpida de esta entrada, pero hoy dije que no quería ni iba a escribir, pero el aburrimiento y el exceso de conciencia me dijeron, "escribí algo, forra" Y bueno, aquí estoy. 
Ah! Por si alguna chica quiere compañía en paseos en bici, yo tengo una ahora! Así que...
Prometo que las próximas entradas serán mas amenas! Lo juro! No me maten! BAJEN ESOS TRIDENTES!  




No hay comentarios:

Publicar un comentario