YOU SHALL NOT PASS!!! a menos que te guste Star Wars y Rammstein =)

¡Bienvenidos sean a Mundo LuMaru! Aún estamos en pañales, pero queremos que se sientan cómodos y se identifiquen con cada nuevo tópico que sacamos. Hay risas y depresiones, muchos colores y cosas locas. Nuestro humor se basa en el sarcasmo o la ironía, y charlamos de temas generales y/o personales para todos los gustos. Te pedimos un favorsito: si tenes cuenta en Blogger, abajo de cada una de nuestras entradas hay dos casilleritos para calificar lo que sacamos día a día, así que sentite a gusto de tildar el que más te guste.
¡Abrazos!
(We can live like Jack and Sally)

viernes, 14 de junio de 2013

Popurrí de la semana

Hooooola lectores/as! 

"Es viernes y te extraño" (8) Feliz viernes a todo aquel padawan que nos este leyendo, y mil disculpas por, nuevamente, dejar el blog abandonado. Una semana ocupada, como verán, las cabezas de mis enemigos no se cortarán solas, alguien tiene que hacerlo. No pregunten que pasó con Lulu, porque ni yo sé (en realidad si  lo sé, pero si se los dijera tendría que liberarlo del sótano, y la verdad no quiero hacerlo). Ese chico está demasiado ocupado, y me recuerda cuando yo iba a primaria y no veía nunca a mi papá, el trabajaba de mañana y de tarde en ciudades que estaban alejadas de la mía, por ende llegaba a casa a la noche, y yo a todo esto ya estaba dormida. En fin, te extraño mugroso.
No te encontré en el centro hoy, y una secuencia de terror (8)
Como dije en mi entrada anterior, esta semana tuve dibujo e hice una caricatura de Britney Spears, obviamente la copie, aún me falta como para crearla yo misma y fregárselas a ustedes en toda la cara. Descuiden, yo les avisare cuando los vaya a humillar de forma sana (eso no quita que los aprecie por tomarse la molestia de leer esto). Volviendo a dibujo, esta vez use acrílicos, y si, me manche yo, manche mi ropa, la mesa...pero el dibujo quedó DI-VI-NO!

             Oops!... I Did It Again (8)


Como ya saben, soy una ermitaña, me cuesta despegarme de mi hábitat (casa) y cuando lo hago trato de hacer el menor contacto posible con el exterior, quizás por timidez, quizás por miedo a molestar o a no encajar, o quizás por "cagar", con mi forma de ser y pensar, la conversación, o lo que podría haberse convertido en una. Contacto visual, un asco, ni pensar en una sonrisa. Estoy más que segura que las personas con quienes hago dibujo, deben referirse a mi como "la chica calladita". Hablando de ellos, son un crisol de sexos y edades, hay desde jóvenes padawan, hasta maestros jedis (por dividir en rangos) y eso hace, complicado socializar.
Síntesis de mis compañeros de dibujo 
"Es una nueva desilusión" (8) ayer por la noche, a mi hermano, le compraron dos juegos de play, uno que ni idea como se llama o de que trata, y el otro es "Mortal Kombat Anthology", ni enterada estaba sobre la existencia de ese juego, estaba muy ilusionada pensando que sería parecido al "Mortal Kombat Armaggedon" (yo tenía uno, pero en los azares de la vida lo perdí en una apuesta de caballos, LO PERDÍ YO SOLA, NO SUPE DONDE LO DEJÉ, BUENO?) pero resultó ser un pequeño rejunte de los "Mortal Kombat" mas viejitos, o sea, busqué y encontré al pedo el joystick que creí perdido. Hermano, la próxima vez no eligas vos, juegos de lucha. 
Y yo re contenta esperando...ESO!




Ojala fuera así de tierno cocinar
Esta semana, también, estuve aprendiendo ciertas cosas, como prender el horno por ejemplo, para alguien como yo es todo un logro que merece, como premio, no volver a cocinar jamas en la puta vida. Si, tengo que aprender a cocinar, triste realidad. Para que sepan, no me queme tanto como creí que lo haría y rompí un vaso (no sé que tiene que ver un vaso con el hecho de cocinar, pero eso pasó) ¿A ustedes no les pasó, cuando aprendían a cocinar, que parecía magia cuando comían algo que hicieron ustedes mismos? La verdad que a mi no, porque casi pierdo una mano en el intento.
Bueno! Ahora estoy libre y con ganas de seguirles escribiendo, pero tengo un problema, no sé sobre qué escribirles, sequía total. Me gustaría que en algún momento comenten, mencionando alguna idea o tema, para luego hacer una entrada sobre ello, y quedar bien con Dios y con el Diablo! Pero se que no tienen las agallas. Que tengan una bella tarde, no tomen mucho, y no se aprovechen de nadie (incluso si esta ebrio/a) Si llegan a ver a Lulu por ahí, díganle que lo extraño mucho y que lo estoy esperando. Ciao!


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario