YOU SHALL NOT PASS!!! a menos que te guste Star Wars y Rammstein =)

¡Bienvenidos sean a Mundo LuMaru! Aún estamos en pañales, pero queremos que se sientan cómodos y se identifiquen con cada nuevo tópico que sacamos. Hay risas y depresiones, muchos colores y cosas locas. Nuestro humor se basa en el sarcasmo o la ironía, y charlamos de temas generales y/o personales para todos los gustos. Te pedimos un favorsito: si tenes cuenta en Blogger, abajo de cada una de nuestras entradas hay dos casilleritos para calificar lo que sacamos día a día, así que sentite a gusto de tildar el que más te guste.
¡Abrazos!
(We can live like Jack and Sally)

viernes, 28 de junio de 2013

Luz solar, ¿qué es eso? ¿algún hechizo desbloqueable?

      Con la siesta que me dormí hoy será muy difícil que me duerma esta noche, encima se me fue la mano, porque cuando había concebido el anhelado noni llamaron al teléfono, era papá, eso no me evitó putearlo internamente.
Atrévete a cortarle el sueño a Maru 
Me desperté cerca de las 6 de la tarde, mi hermano
("rata" que faltó a la escuela) estaba viciando en la compu, así que no tuvimos mejor idea que, previamente morfar algo, probar el "Silent Hill: Shattered Memories", tardamos en arrancar, ya que la "rata" tenia la memoria de la play llena. En fin, jugamos. Largamos todo a la mierda a la hora de haber empezado, cuando el pueblo se nos había puesto más oscuro de lo que estaba y con una musiquita infernal de fondo (Ah! y vimos un bicho sin piel que corría por uno de los edificios del pueblo, creo que ese fue el detonante para que dejáramos el juego)
Con qué los asuste, EH!
Luego de eso el "rata" se puso a jugar el GTA Chile y yo me fui a mi pieza, donde me puse a pensar en la siguiente entrada...
      Hablando de juegos, al principio de la anterior semana, estuvimos jugando dos juegos con Lulu; "Sherwood" (que ya lo habíamos jugado en verano, y el mugroso de mi novio aún va un par de niveles antes que yo, pero pronto llegará el día en que lo pase) y el "Quake 3 Arena", con ese casi pierdo la poca tolerancia que tengo. El juego esta bueno, es simple y fácil, además tiene cierto parecido con el "Duke Nukem". Digo tolerancia porque, aclaro que es un juego de tiros, a los 5 segundos de haber entrado ya cometían un homicidio con mi personaje.
CONCHUDO, CONCHUDO, CONCHUDO!
No les durará la suerte de ganarme, zorras
Otra cosa que hice con Lulu, y que cuando podemos aún lo hacemos, es ver una serie anime, que me gusto bastante, "Full Metal Panic!", cuando vi que habían robots pensé que toda la santa serie los tendría, pero no, hay casi de todo. Por cierto, aún estoy esperando a Lulu para ver el capítulo 10.
No puedo esperar más, apúrate infeliz!
      Claro que no sólo jugamos y viciamos con series con Lulu (ojala fuera así) sino que también podemos hacer cosas un tanto más serias, aunque no parezca. Lo estuve ayudando con una monografía, me hizo acordar a cuando yo hice una sobre esta película de los pitufos que consumían esteroides, estoy hablando de "Avatar". Bien! hacer otra mono, y con el! Si, genial, hasta que nos enteramos que tenía que tener 20 carillas, y son 3 monografías..."Hip matenme, Hip matenme" Obviamente lo ayude, habiendo acordado que me deberá 30 cajas de chocolates. 
Creen que lo hubiera ayudado sin el chocolate?

      "Ella no quiere que le leas tus poemas, ella no quiere que le cuentes tus problemas. Ella prefiere herir a quien la hiere, ella prefiere destruir a quien la quiere" (8)Me libere! Aunque quedé con algunas marcas, pero lo hice. Si quiero charlar con alguien hueco y no obtener respuesta alguna, me voy con la pared (pero la pared me daría la razón con su silencio, ella no me daría la razón nunca) Tantos dibujos y regalitos en vano, ni hablar del tiempo invertido, pero es así, dos mundos que son como líneas paralelas, nunca se tocarán. "Inesperadamente fui feliz, pero no lo puedo recordar" (8)
Chau chau querida

      Por esta noche ya los dejo, tengo que conseguir más chocolate, la tableta que tenía desapareció misteriosamente en mi boca hace una semana. Una vez más, gracias por leernos y subir las visitas de "Mundo LuMaru", queremos que evalúen las jodidas entradas, los queremos! Ahora sí, un vídeo y haber que hago en esta noche de viernes sin sueño...y sin el. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario