YOU SHALL NOT PASS!!! a menos que te guste Star Wars y Rammstein =)

¡Bienvenidos sean a Mundo LuMaru! Aún estamos en pañales, pero queremos que se sientan cómodos y se identifiquen con cada nuevo tópico que sacamos. Hay risas y depresiones, muchos colores y cosas locas. Nuestro humor se basa en el sarcasmo o la ironía, y charlamos de temas generales y/o personales para todos los gustos. Te pedimos un favorsito: si tenes cuenta en Blogger, abajo de cada una de nuestras entradas hay dos casilleritos para calificar lo que sacamos día a día, así que sentite a gusto de tildar el que más te guste.
¡Abrazos!
(We can live like Jack and Sally)

miércoles, 5 de junio de 2013

Deambulando

       Buenas Noches estimados lectores! Para serles sincera se me hace un problema el saludarlos, ya que no sé en que momento del día leerán esto, ustedes nunca me criticaron por eso, así que les debe importar un huevo, u ovario. Esta entrada puede que no vaya a tratar de un tema en sí, verán, esta noche tenía ganas de escribir, pero no sabia sobre qué, por ello hice este pequeño rejunte de delirios míos. Ojala más de uno a leer se sienta identificado, o que al menos se ría y piense "Que chica más loca!". Lulu para estas horas ya esta inconsciente en su camita soñando conmigo (espero que nada pornográfico), y en mi casa ya todos están en el sobre roncando plácidamente, sólo quedo yo, mis ganas de no dormir, y mi descompostura, que hace 4 (cuatro) días me tiene bailando en la línea que separa la vida de la muerte. Si alguien sabe de algún yuyo medicinal deje su comentario, mi estomago se los agradecería. 
Desvelada y con un Té digestivo

     Bueno, en fin, el hecho de ser reacia a la hora de dormir me hizo preguntarme algo re loco, "¿Por qué no seremos seres que no necesiten dormir?", podríamos recargarnos con azúcar, viva la diabetes! Se han preguntado del tiempo que se desperdicia al dormir? Ya sé que para la gran mayoría es el placer de los dioses, pero, ¿y si no fuera necesario hacerlo? Se imaginan que tanto de día, como de noche, haya movimiento en las calles? (hablo del movimiento cotidiano de las personas medianamente normales, no del movimiento nocturno de los adolescentes enfiestados). En el día haríamos nuestras obligaciones, y en las noches seríamos libres, 12 (doce) horas para disfrute propio, y no sabríamos lo que significa la palabra "dormir". No sé ustedes, pero a mi me tienta, no tanto como Lulu sin ropa, aclaro. 
"No puedo dormir, voy a morir"

      Los que terminaron la secundaria, no la extrañan? Yo en particular, extraño a algunos profes, y en parte el ambiente ese de estudio, no extraño para nada a mis compañeros, es más, el día de la colación no lloré como algunos/as mariquitas, sino que mi mente festejaba, "No los volveré a ver, OH SI!" Esto sonará algo nerd, pero extraño los trabajos prácticos de Biología, ¿a ustedes no les ha pasado de extrañar alguna materia en particular? También extraño Educación Física. Mentira, siempre le esquivaba, pero no por el deporte que hacía, sino porque en mi último año tenía que fingir simpatía con las chicas de cursos menores, o sea, inferiores. Ellas se creían las Messi o Maradona del Volley, pero eran unas jóvenes padawans. Y otra cosa, las horas libres, momento en el que aprovechaba para ir a molestar a una preceptora, era genial perder el tiempo en ese espacio de la escuela, aunque ella estuviese ocupada, el bello arte de molestar, saber que lo haces, y que no te importe!
También extraño esas noches que estudiaba para Literatura, y todo eso para sacarme un mísero 8

      Hablar de eso me recordó que tengo mis clases de dibujo la otra semana, no sé porque se los digo, que va! Esta noche esta loca. "Loca, me gustas así de loca" (8). Debo estar delirando por dicha descompostura, espero curarme pronto, no quiero generarme una adicción con las pastillas rosas para la pansita, sólo quiero ser adicta al polvo efervescente. Estoy mirando mi biblioteca, y me di cuenta que tengo libros que ya nadie quiere, hay unos que son de computación, servirían si aún existiese "Pentium 2". Sólo les veo futuro como soportes de alguna mesa con patas rotas.
Así aprendí a dibujar, no es difícil ;)

      Saben qué? Quería dejarles algún vídeo que estuviera relacionado con mi entrada, pero al releerla note que me salió muy disparatada, así que opte por dejarles uno que no tiene nada que ver, pero sigue la onda loca del texto. Los dejo por este día, o noche, no sé. Y ya saben, con Lulu queremos que nos evalúen, quedaríamos re contentazos si lo hacen! Gracias y vayan con Dios, los dejo marchad hijos míos! 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario