YOU SHALL NOT PASS!!! a menos que te guste Star Wars y Rammstein =)

¡Bienvenidos sean a Mundo LuMaru! Aún estamos en pañales, pero queremos que se sientan cómodos y se identifiquen con cada nuevo tópico que sacamos. Hay risas y depresiones, muchos colores y cosas locas. Nuestro humor se basa en el sarcasmo o la ironía, y charlamos de temas generales y/o personales para todos los gustos. Te pedimos un favorsito: si tenes cuenta en Blogger, abajo de cada una de nuestras entradas hay dos casilleritos para calificar lo que sacamos día a día, así que sentite a gusto de tildar el que más te guste.
¡Abrazos!
(We can live like Jack and Sally)

viernes, 19 de abril de 2013

...queriendo construir mi futuro...

     Damas y caballeros, niñas y niños! Con ustedes: Maru! (la osita del panda Lulu). Ya saben como es el dicho "otra entrada, otro dolar", si, les cobramos por leer esto y ni cuenta se dan que toqueteamos sus bolsillos. Con decir eso perdían lectores los lindos. Mentira, se quedan en esa silla y nos leen carajo! A propósito, Buenas tardes, Buenos días, Buenas noches! Saludo así porque no estoy segura desde que parte del globo nos leen, o, en que momento del día decidan viciar con su computadora. Decídanse! Nuevamente, mi compañerito y yo les damos las gracias por leer nuestro blog. Hablando de mi compañerito, estuve leyendo su entrada, y para que les quede claro algo, YO SI ME LAVO LOS PIES! Y NO LO AZOTO TANTO (sólo un poquito). 
Lulu: cuándo podemos dejar de ser amables? yo: cállate y sonreí 


     Vamos a empezar de una buena vez, les parece? (No me distraigan). 
     Quiero creer o suponer, que ustedes amada gente que sabe leer, son mayores de edad y si no lo son (SE VAN!) igual pueden, ya que quiero hacer una pregunta para así comenzar con mi entrada. ¿Son felices con lo que eligieron para su futuro? Ya sea una carrera o un trabajo.
     Muchos/as chicos/as a la hora de elegir, lo hacen teniendo en cuenta (y muy en cuenta) lo que han escuchado a su alrededor. Desde la secundaria un "Estudien lo que les gusta" y desde la casa, bueno, desde la casa tenemos dos opciones, o que tus mayores sean comprensivos con lo que quieres hacer y te apoyen, o que a ellos no les agrade mucho lo que quieres tu. Con el segundo caso vienen los problemas (balas, heridos, explosiones) sin darse cuenta, tus tutores, te preguntan algo así como esto:"¿Por qué no, haces esa cosita que te gusta, y a la par estudias algo más importante que te ayude? ". Esa pregunta la dicen con total naturalidad, pero a vos te rompe el alma. Empezas a pensar:"Le dijo cosita a lo que me apasiona, a lo que me hace feliz" y seguramente, si son como yo, se escapan algunas lagrimas. 
Sólo se necesita compresión


     "No confían en mi, Piensan que no lo voy a lograr, a ellos mi felicidad no les importa". Un consejo, no te encierres más a decirte esas frases y sal a luchar por tu deseo, tu orgullo, tu PASIÓNDemuéstrales cuanto te gusta y te importa a ti, con lo que sea, acciones, argumentos, opiniones de otras personas conocidas a tu favor. No queremos gente infeliz con su trabajo (en parte porque no soporto a la chica del banco, es una cantante frustrada).
Eso pasa cuando la cagada ya esta hecha 


     Además de que no encajas, te vas muriendo por dentro. No te permitas eso. La vida necesita ser vivida, y no malgastada. 
     Hay dos resultados a esa "lucha", uno es que lo logras y que en el futuro seas una persona a la cual le pagan por divertirse (recompensa para tu esmero, bien!) y dos, que le hayas hecho caso a tus padres, hiciste primero lo que ellos querían para vos y luego (previamente invertiste tiempo y dinero en el gusto de tus padres) podrás hacer lo tuyo. Lo mejor sería el primer resultado, después de todo... Es tu vida! Mándate todos los errores que quieras, desquicia te por tu pasión. Pero viví. Sólo viví.

     En cuanto a mi, me voy dibujando y planeando mi futuro, siempre y cuando , de la mano de Lulu (sin esa personita no se podría llamar futuro). Salgan a vivir plebeyos!
Si queres ser guitarrista,  toca! 


Si queres ser cantante, canta! 

Si queres ser bailarín, baila! 

Y si queres ser historietista, dibuja...

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario