YOU SHALL NOT PASS!!! a menos que te guste Star Wars y Rammstein =)

¡Bienvenidos sean a Mundo LuMaru! Aún estamos en pañales, pero queremos que se sientan cómodos y se identifiquen con cada nuevo tópico que sacamos. Hay risas y depresiones, muchos colores y cosas locas. Nuestro humor se basa en el sarcasmo o la ironía, y charlamos de temas generales y/o personales para todos los gustos. Te pedimos un favorsito: si tenes cuenta en Blogger, abajo de cada una de nuestras entradas hay dos casilleritos para calificar lo que sacamos día a día, así que sentite a gusto de tildar el que más te guste.
¡Abrazos!
(We can live like Jack and Sally)

sábado, 13 de abril de 2013

Celos suaves, celos normales

     Bueno, para empezar hola a todos los lectores que están al dope leyendo esto, incluido señor  Pando (saben de quien hablo, o bueno no, no saben, fingan por lo menos). Ya se habrán dado cuenta,o no, (si la respuesta es no vuelvan a primaria) que la que escribe esta vez no es Lulu, sino la enemiga de él. Joda. Soy su nemesis  (NO ACLARES QUE OSCURECE HIJA DE FRUTA). En fin, vamos a tocar un tema que se da en las parejas donde ambos son celosos (si, sobre parejas, algún problema gente solterona?). Voy a empezar por este lado, o ejemplo, como entiendan sus mentes de tercer mundo,  ¿vieron que cuando algún individuo de dicha pareja está ocupado haciendo algo, y por lo tanto no le da mucha bola a su amor? (si, viva mi cursileria). Bueno, tenemos dos casos, cuando la damisella esta ocupada, el princeso del novio no tiene mejor idea que llenarle la casilla de mensajes como si no hubiera un mañana.  Pero claro, no son cualquier tipo de mensajes, sino que son mensajes de celos. Y la chica, ante la intranquilidad del novio piensa:"Pobrecito, lo estoy haciendo esperar mucho, mejor le contesto rápido y sigo con lo mío" y así con cada mensaje que manda nuestro enamorado.
Te lo juro! No se que pasó!
     Y tenemos el otro caso, que es cuando nuestro Romeo está ocupado y nosotras como novias cariñosas  y atentas que somos le mandamos mensajitos tiernos. El señorito los lee, sonríe, y sigue con lo suyo. Leyeron bien? SIGUE CON LO SUYO! NO CONTESTA! Nosotras tranquilamente podemos llegar a mandarle 30 (treinta) mensajes ante el silencio textual de nuestro amado, que el  NO VA A CONTESTAR, por qué? "Estoy ocupado U.U" Si, usa esa carita el forr...en fin! Encima, el muy violable de nuestro novio, se impacienta si tardamos unos minutos en responder. Y luego nos dicen complicadas a nosotros los muy pandas.
Con razón no me respondía los mensajes!
                            

Parejas, son, no, mejor dicho, somos unas loquillas y nadie entiende ni entenderá nuestro comportamiento (que muchas veces es o parece ambiguo) ni siquiera nosotros mismos nos entendemos como parejas...pero, en mi opinión, cuando algo no tiene una explicación lógica o concreta, conserva su encanto, su misterio, su famoso "no se qué" que a todos nos guste o no admitirlo, nos gusta... Nos enamora de formas inimaginables. Tal vez algunos al leer esto piensen que esto no es nada nuevo, me refiero al contenido palurdos,pero esta vez Y NO DIGAN QUE NO, tiene otros tintes...¡¿Tintes Románticos?!
Acaso no es bello el amor?
     Con esto termino mi primer entrada, saludos a todos los que hoy no cumplan años! Si, somos discriminadores al mango, nos gusta ser polémicos. Vamos a ver como retruca mi entrada hecha con amor, mi amor. Si, estoy hablando de vos Lulu, infeliz. Te LuMaru mi vida! 
                                                                                                                          Adieu! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario