YOU SHALL NOT PASS!!! a menos que te guste Star Wars y Rammstein =)

¡Bienvenidos sean a Mundo LuMaru! Aún estamos en pañales, pero queremos que se sientan cómodos y se identifiquen con cada nuevo tópico que sacamos. Hay risas y depresiones, muchos colores y cosas locas. Nuestro humor se basa en el sarcasmo o la ironía, y charlamos de temas generales y/o personales para todos los gustos. Te pedimos un favorsito: si tenes cuenta en Blogger, abajo de cada una de nuestras entradas hay dos casilleritos para calificar lo que sacamos día a día, así que sentite a gusto de tildar el que más te guste.
¡Abrazos!
(We can live like Jack and Sally)

viernes, 26 de abril de 2013

Me fui de casa, pero no porque quisiera

     ¡Peeeeeeerdón! Perdón queridos lectores/as por tenerlos esperando (si es que son buenos y nos leen religiosamente), lo que pasa es que nos gusta sembrar el suspenso. En parte eso y por otro lado Lulu no pudo subir su entrada porque esta indispuesto. Pobre. Se despierta a la madrugada pidiéndome analgésicos. Pero no se preocupen, él está bien, y muuuuuuy bien! 
LULU ESTA BIEN, LULU LULU! 


     Él no pudo, pero me tienen a mi! A no quejarse, es lo que hay. Desagradecidos. Otra vez decimos gracias por leernos y mil perdones por tener el blog abandonado. También, quiero agradecerle a nuestra seguidora por formar parte de nuestros lectores. En fin, vamos a la entrada (RE QUE YA ESTAMOS EN ELLA).
     Nuestra generación (sólo gente joven, gente grande abstenerse) está muy bombardeada por la tecnología y los colores bonitos, si es que inhalan lo mismo que yo, los cuales aunque no querramos aceptarlo nos vuelven dependientes de ellos y un tanto antisociales. Bueno, a lo que apuntare es, sin tocar el tema de tu encierro al estilo ermitaño, que esa "dependencia" a veces se ve saboteada cuando debemos abandonar nuestro hábitat (nuestro cuarto) por fuerzas mayores (familiares, amigos, escuela, secta secreta) y es entonces cuando nos desesperamos y empezamos a cortar cabezas.
Corten le la cabeza!!!



     Esa desesperación va en aumento cuando de dicha tecnología depende nuestro animo y nuestra relación con cierta persona que, en mi caso él (Lulu) está indispuesto, amamos. Nos sentimos como unos náufragos, palabra que use ayer por la noche con el señor panda, para colmo no tenemos ningún objeto al cual llamar Wilson. Alejados de la civilización nos hundimos en un pozo de pánico, ante la duda si el mundo marcha con normalidad  o si, más importante aún, nuestro ser querido se enojo o se puso triste por nuestra falta de recursos para comunicarnos.
    Ni les quiero contar lo que sucede (ya lo deben saber seguramente) cuando uno se va de vacaciones. Es una situación por demás confusa. Con tu familia todo bien "SIIII VACACIONES! WIIII!" y con tu osito/a panda "tanto tiempo te vas? U.U". Lo ven? Lisa y llanamente una situación de mierda. 

     







Me escribirás? Me llamaras? Me traerás regalos? 

Tu familia, y...vos
Pero no desesperéis! No hay mal que dure 100 (cien) años, pronto todo volverá a ser normal  y volveremos a padecer diabetes  por el recibimiento y por lo que vendrá luego. Eso si! Pobre de ti si alguien quedo al cuidado de tu hogar, por un lado te aseguraste la seguridad, pero por el otro... ¿Y SI ESA PERSONA ESTUVO EN TU CUARTO?.... Y USO TU COMPUTADORA? DIOS NOS LIBRE Y NOS PERDONE! 
QUÉ TOCASTE QUE?

     
     Será mejor que busquemos hachas medievales a la vente por Internet.
     Lulu, ya todo volverá a la normalidad. Lectores/as, pronto volverán a leer a Lulu. SOLO LEER! Yo si corto cabezas de forma literal y lo hago con cucharas, para más placer.  
Están advertidos/as :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario