YOU SHALL NOT PASS!!! a menos que te guste Star Wars y Rammstein =)

¡Bienvenidos sean a Mundo LuMaru! Aún estamos en pañales, pero queremos que se sientan cómodos y se identifiquen con cada nuevo tópico que sacamos. Hay risas y depresiones, muchos colores y cosas locas. Nuestro humor se basa en el sarcasmo o la ironía, y charlamos de temas generales y/o personales para todos los gustos. Te pedimos un favorsito: si tenes cuenta en Blogger, abajo de cada una de nuestras entradas hay dos casilleritos para calificar lo que sacamos día a día, así que sentite a gusto de tildar el que más te guste.
¡Abrazos!
(We can live like Jack and Sally)

viernes, 21 de febrero de 2014

Uuuuuultimo momento!!

Ya están supermegahiper acostumbrados a que yo sea la que escribe estas cosas sin sentido que reinan la página, ya que, Lulu últimamente se dedica a la caza y a la pesca. Quería dejar un aviso importante, "Mundo LuMaru" se cierra hasta nuevo aviso...Oso! Se la creyeron, ilusos. Es algo más importante (narcisista yo? Jajaja, perras) Tengo mi propio Blog! :D No es genial?!?!?!? Bueno, en parte no, porque tendré que dedicarle atención a ambos blogs... Lulu haber si haces acto de presencia en uno de estos días. El público te reclama fervientemente. 
    Esto no es una entrada de esas en las que divago, es una cosa cortita, cortita así como la rubia de la esquina. 
Acá les dejo la dirección de mi blog: http://cinicamenteyo.blogspot.com.ar/
Son todos bienvenidos! Eso si, no prometo ser igual de alegre que acá, el doctor me dijo que, debido a mi doble personalidad, tengo que equilibrar las cosas y bueno... MÉTANSE EN MI MALDITO BLOG! SALUDOS PERRAS! <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario