YOU SHALL NOT PASS!!! a menos que te guste Star Wars y Rammstein =)

¡Bienvenidos sean a Mundo LuMaru! Aún estamos en pañales, pero queremos que se sientan cómodos y se identifiquen con cada nuevo tópico que sacamos. Hay risas y depresiones, muchos colores y cosas locas. Nuestro humor se basa en el sarcasmo o la ironía, y charlamos de temas generales y/o personales para todos los gustos. Te pedimos un favorsito: si tenes cuenta en Blogger, abajo de cada una de nuestras entradas hay dos casilleritos para calificar lo que sacamos día a día, así que sentite a gusto de tildar el que más te guste.
¡Abrazos!
(We can live like Jack and Sally)

jueves, 19 de septiembre de 2013

Por un año Inolvidable (Fin del Comienzo)


Antes que nada, tengo mucho que decir y muy pocos ojos que me lean, así que intentaré encontrar las mejores palabras posibles porque estoy más nervioso que vos (¡sí, que vos! Leiste muy bien). Esperá, esperá... posta estoy nervioso, ya que esta entrada no es únicamente para los lectores del blog sino también para uno de los creadores: ¡la mejor novia del mundo!

La leyenda de la Novia Perfecta


Generalmente, cuando no hago entradas quiere decir que estoy recontra feliz de la vida (y vos no, porque visitás este blog llorando porque no hice una nueva entrada) pero hoy es justamente ESE el motivo que me impulsa a escribir. En lo que va del año, ya he estado en esas situaciones típicas de los novios donde deben rescatar a su damisela en peligro, poner en su lugar a un pelotudo, quedar como príncipe azul, comer un choripán, poner en su lugar otro pelotudo porque se me cantaba, jugar packman, tomar café (con eso no se jode, chicas: tomar café reduce los pechos y nosotros los hombres QUEREMOS TETAS Y LAS QUEREMOS PARA EL DÍA DE AYER), así que en conclusión: ¡DOLOR, MUERTE Y SUFRIMIENTO A LOS PRODUCTORES DE CAFE, QUE SON TODOS AFEMINADOS Y BIZCOS! ¡LEYERON BIEN, SON TODOS BIZCOS! ¡BIZCOS!
Carajo.
¿Café?

Me fui...

Retomo: pasé por esa situación de defender a la novia de potenciales maricas que la hicieron sentir mal, y atención. No por muy lejos que yo esté de ella la voy a poder defender menos. Sin embargo, admito que me impide agarrar satisfactoriamente a piñas a más de uno, o ver qué tan valiente se hace al decir estupideces cara a cara. Además está el hecho de que soy temperamental y se me puede ir un poco la mano (hasta su cara y con el puño cerrado, sino pregunten a los productores de café) (¡¡MUAJAJAJA, HIJOS DE @#$% PUTA!!) (Ah, no, perdón, era al revés, censuré mal). ¡Justicia para los varones!

AHI ESTAN LOS DEL CAFE, ¡AGARRENLOS DE LAS BOLAS!

También viví esos momentos en los que tu novia te recontra calienta (el corazón) y te levanta (el espíritu, ¡mente podrida que sos!). Está bueno eso de que el novio y la novia se gusten muchísimo físicamente, ya que se refuerza lo emocional, y creanme que con esta distancia entre ella y yo, lo emocional está por el piso.


Parecemos chanchos a los que únicamente se les da de comer esperanza, pero si bien la misma nos mantiene con vida también lo va matando a uno por dentro. Paciencia es nuestra única arma, las fantasías son lo único que respiramos. Afortunados nos hemos aquí, felices de festejar un año luchando contra viento y marea a más no poder. Titánicos nuestros esfuerzos de permanecer juntos aún separados. Dichosos nuestros sueños de hacer efectivo un presente que poco a poco se aleja al futuro y muere en pasado. Bíblicas las proporciones de los obstáculos que debemos afrontar y menor el tiempo que nos resta para estar juntos.

Saquemos nuestro
mejor tango a la calle.
Parece justo que hoy celebremos nuestra primer victoria luego de tanta derrota y tanto mérito, ¿no? Es algo que mayormente nos incumbe a nosotros los fundadores de este blog tan increíble y nuestro, pero así y todo lo queremos compartir con quien nos lea. Es como si te lo estuviéramos contando mientras estamos en un café o una heladería, charlando de la vida y cómo van las cosas. Una fiesta procesada en palabras, una reunión virtual que quizá valga la pena.

Solo resta decirme que lo peor del comienzo está por terminar, y lo mejor está por venir. Cosas como las fotos, las filmaciones, las risas y los besos ya casi se sienten presentes, ya casi se pueden saborear. Tan solo resta hacer lo que todo el mundo hace cuando llega la última curva y la recta final, teniendo allá no tan lejos la cinta de la meta: ¡apretar el acelerador, carburar, pegarle una aceleración a las piernas y no dejar de darlo todo a tope hasta el último segundo! Solo con eso las personas consiguen... todo cuanto deseen conseguir. Y estar juntos, que yo sepa, aún no es imposible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario