YOU SHALL NOT PASS!!! a menos que te guste Star Wars y Rammstein =)

¡Bienvenidos sean a Mundo LuMaru! Aún estamos en pañales, pero queremos que se sientan cómodos y se identifiquen con cada nuevo tópico que sacamos. Hay risas y depresiones, muchos colores y cosas locas. Nuestro humor se basa en el sarcasmo o la ironía, y charlamos de temas generales y/o personales para todos los gustos. Te pedimos un favorsito: si tenes cuenta en Blogger, abajo de cada una de nuestras entradas hay dos casilleritos para calificar lo que sacamos día a día, así que sentite a gusto de tildar el que más te guste.
¡Abrazos!
(We can live like Jack and Sally)

lunes, 25 de noviembre de 2013

Cumplas o no, te doy igual.


     Perdonen que sea así de directa con ese título, pero el me puede. Aunque no escriba seguido como antes y se la pase atendiendo alarmas sucias, tiene que ser recordado (ni que hubiera muerto) esa persona de la que hablo no es Jesus, no, esta vez no. 
Descarada! No hablarás de mi querido Señor! :0

Hoy, pero hace 21 años, nació un Lulu, lo trajo la cigüeña  , y lo dejó en la puerta de una casa, golpeó dicha puerta y se alejó. Y desde ese día comenzó la historia de este chico mitad minino y mitad humano (como la cigüeña lo dejó y se borró enseguida a la mamu de Lulu no le quedó otra que aceptarlo, MENTIRA LULU! NO ME MIRES ASÍ U.U TAMPOCO TE RÍAS ASÍ!). Su primera preocupasión fue aprender a caminar, para ir a jugar con la compu, en serio.
Cagamos, Lulu se enojó
Fue creciendo como cualquier otro nene, salvo que Lulu tenía un oscuro secreto, por las noches se subía al techo y decía ser una reercarnación de Batman, obviamente la madre asustada le tuvo que enseñar otros héroes menos peligrosos, por lo que le enseñó el Mortal Kombat (?
En fin, Lulu siguió creciendo y se olvidó de Batman, porque Star Wars lo tentó más (pero no más que yo carajo) LEÍSTE ESO OBI?! EL PENDEJO ES MÍO! Yo, a diferencia de Obi (puto puto puto puto), voy a estar en todos los 26 de noviembre al lado de Lulu para darle contra la pared, muchos abrazos. Abrazos, malpensados. ABRAZOS! OBI NO ME JODAS! 
Muere de ternura Obi! MUERE!

Lulu se convirtió en un chico fuerte y valiente, luego de conocer a Maru, Maru le enseñó todo lo que sabe, no la cigüeña  , sino Maru. Yo personalmente, siempre odié mi cumpleaños, pero si se trata de alegrar a alguien en su día especial, no soy tan desastroza (al menos no como Batman) 
Te imaginas que lindo y que nosotros, sería, un día como hoy, estar todo el día solos en un lugar paradisiaco? O no, mejor no, que no importe el lugar, que sólo sea lindo y compartir la soledad entre los dos, y regalarte un día hermoso. Hacer las cosas que queramos, portarnos como nenes si hace falta, que es lo más probable. Olvidar todo por un día, olvidar las obligaciones, las responsabilidades, la familia, los amigos, todo. Sólo vos y yo. Que nada ni nadie moleste. Y tampoco dependamos del reloj, que ese glorioso día acabe cuando nuestros ojos se cierren formando un abrazo entre ambos corazones. Para mi un día como hoy, no se trata sobre crecer un año más, no. Para mi se trata de olvidar todo lo que aqueja y sonreír. Es más, si fuera por nosotros dos, las fechas así se tratarían de estar con la persona amada y ser feliz. Al carajo todos, sobre todo esos parientes que llenan tu casa esperando que los atiendas con comida y "gracias" en exceso por felicitarte. Borrense todos. 

Recuerdo que hace poco te dije que tenía miedo, miedo de que te cansaras de mi, pero callaste todas esas tonteras con mimos dulces.
Recuerdo cuando ciertas personas me hicieron pasar malos días, y vos las alejaste con un escudo especial, las palabras. 
Recuerdo cuendo te dije que estaba sola, y te plantaste al lado mío con una llamada sanadora.
Recuerdo cuando te estaba conociendo y me escapaba de casa para que puedieras llamarme tranquilamente. 

Recuerdo cuando te arreglé el bobo, y luego vos hiciste lo mismo. 
Recuerdo cuando perdí a una mascota, y vos me hiciste reír toda la tarde.
Recuerdo cuando me dejaste cuidarte y mimarte por un mal día que habías tenido.
Recuerdo cuando me correspondiste la letra de aquella canción que vos y yo conocemos a la perfección.
No recuerdes lo que te hace mal y te preocupa, por hoy no lo hagas. Hoy sos el pequeño rey. Y quien diga lo contrario, que se vaya a la guillotina, por forro hijo de puta. Paz y amor. 
El año pasado lo dije, y lo vuelvo a repetir ahora, me gustaría regalarte otra cosa y estar al lado tuyo literalmente, ya que así, la fantaría dorada sería más fácil de cumplir. Si Yoda nos acompaña, dentro de poco estaremos juntos, y lo lamento, pero voy a apretar tan fuerte tus manos que te quedarán doliendo. Y tendremos nuestro primer beso (el primero para ambos) y de paso vamos a demostrarles a esos infelices que es el amor. Obi esta con esos infelices. 

Algo lindo de hacer esta entrada, es que no quedará para el olvido o como un recuerdo "simple" porque este Blog va más en serio que cualquier otra cosa. Una vez que entraste en mi vida, no saldrás. 
"Te haré firmar un comodato de pasión, que no te aparte de mi lado. Como castigo pasarás la eternidad, sin la llave del candado"
Hoy no habrá alarmas averiadas, tampoco compus, no habrá lápices ni dibujos. Sólo habrá un Lulu sonríendo por y con su Maru. 
Feliz Cumpleaños, mi amor. 

Esperen, el maldito de Obi planea un saludo mejor, NO LO DEJARÉ!
FELIZ CUMPLEAÑOS LULU DE MI CORAZÓN! MUUUUUUY, PERO MUUUUUUUUY, FELIZ CUMPLE!! AL CARAJO LA CIGüEÑA Y EL FORRO DE OBI! HOY LULU MUEVE LA COLITA DE FELICIDAD!

Feliz cumple, cosa hermosa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario