Hasta que miras el reloj y te das cuenta que te pasaste más de 3 horas como un hijo de puta jugando en la compu y que en unos minutos ya llegará la prole, tu paz se acaba de ir a la mierda, no? Antes de enloquecer, y fingir que duermes para no abrirles, es necesario prepararse psicológicamente, el choque será grande. Por un lado tratas de recibirlos de la manera más amable posible, y por el otro, te insultas internamente por desperdiciar tiempo, TU TIEMPO, el cual es más que valioso para tu salud mental. Listo, ellos llegaron, invadieron tu espacio indiscriminadamente, te sentís como un nativo cuando llego Colón.
![]() |
Tan rápido llegaron, familia? |
Bueno, a no homocidarse, hay algunas soluciones, escaparse por una hora en bici (cuidado con los perros y las piedras grandes, no lo digo yo, sino mis piernas) o encerrarse en el cuarto como si fueras un vampiro en busca de oscuridad. Claro que si vas al cuarto volverás a jugar como si no hubiera un mañana, y nuevamente te vas a insultar por ser tan forro con vos mismo, porque tranquilamente podrías haber hecho otra cosa, por ejemplo otro juego distinto. Ossso!
Pero si hay que hablar de una forma fantasiosa, personalmente, me gustaría ir a unos de los escenarios de "Star Wars: Jedi Knight: Dark Forces II" o, "Star Wars: Jedi Academy" claro que con un sable laser, ya que suelen haber bichos raros, mejor conocidos como bots, y son más feos que pegarle a Lulu. Hablando de Star Wars y su franquicia de juegos, sólo espero que Disney no meta princesas y princesos intergalácticos.
![]() |
El ratón nos compró?! OH DIOS OH DIOS OH DIOS!!! |
Salvador Dalí o Gene Simmons? A cuál podré dibujar de una manera convincente para tener aunque sea un voto? Si llego a tener la página donde se vota, se verán obligados a votar mi dibujo, sépanlo. Estoy hablando de mi querido Dibujo, los ganadores se van a competir a Francia y... Quiero ir! No sean chotos! Me di cuenta que tengo buena competencia en Dibu, no estaría mal ganar a base de garabatos en dibujos ajenos, maldad pura era ella. Ayer paseando a mi canino me encontré a una maestra de primaria, para ser precisa, la que me dio clases en 7°, ella pensaba que yo elegiría Contaduría... Se, Contaduría de los ovarios.
Debo decir que me saca de mis cabales el hecho de que muy pocos se tomen en serio dibujar, o el gusto que tengamos ciertas personas por eso. "Eligan lo que les gusta" conversación: "Qué carrera elegiste?! Abogacía. Qué bueno! Es una linda carrera, ojala te vaya bien. Y vos que estudiarás? Quiero hacer historietas, dibujar. Ah" Me tiró la autoestima por las trompas de Falopio. Te quiero ver el día que tengas que defender a un violador y yo este cómodamente dibujando. Te deseo suerte.